domingo, 26 de marzo de 2017

Formas de ganar algo de dinero en internet

Hola amores, sé que últimamente no me estoy pasando demasiado por aquí, pero con el canal y el trabajo estoy hasta arriba. 
Esta mañana me he levantado y mirando por internet he visto un artículo y me ha parecido buena idea recopilar algunas de las formas que yo conozco para sacar algo de dinero usando internet. 

Si queréis saber cuáles son seguid leyendo... 


Ni mucho menos esto es una idea mía, pero desde una página de la que os hablaré más adelante me han dado la oportunidad y la idea de hacer este vídeo. La idea más exactamente me la ha dado el siguiente post https://romualdfons.com/ganar-dinero-por-internet/ donde nos cuenta 102 formas de ganar dinero en internet. Yo por mi parte os voy a dejar algunas que conozco y que o estoy utilizando ahora mismo o las he utilizado en algún momento. 


1. Muchas de nosotras tenemos un blog, puede que escribamos más o que lo hagamos menos pero ahí lo tenemos y también es una buena forma de llevarse algún ingreso extra de vez en cuando. No os voy a decir, como he leído en algún que otro sitio, que abrir un blog es empezar a ganar dinero desde el primer momento, porque no es cierto, lleva su trabajo, dedicación y tiempo, pero hay algunas formas de sacar un ingreso de forma algo más fácil 

    1.1 Lo primero es con páginas donde te ofrecen escribir post patrocinados, de hecho la idea de este post me la dieron en una de estas páginas. Es bastante sencillo registrarse en ellas y ellos te van mandado solicitudes que tu puedes aprobar o rechazar. Os voy a dejar el link de la que yo conozco por si os interesa podáis registraros vosotros también.  Publisuites




    1.2 Quizá la más sencilla y cómoda sea vincular tu blog a una cuenta de AdSense, si como yo usáis blogger es muy sencillo ya que tenéis una opción donde conectarlos automáticamente. Esto hace que aparezcan anuncios en tu blog y cada vez que la gente lo ve o pincha sobre ellos te llevas una pequeña comisión. De esta forma realmente no tienes que hacer nada, simplemente controlar que la publicidad sale en la zona correcta del blog y dejar que los anuncios vayan cambiando dependiendo del día y de la persona y esperar a que genere ingresos. 




    1.3 Esta forma está y no está relacionada con el blog. Son los enlaces de afiliados, muchas maracas y páginas ofrecen este tipo de links a sus seguidores y compradores donde, cada vez que alguien accede a la página o compra ese producto, tú te puedes llevar un porcentaje de la compra. Si tienes un blog puedes ponerlos en la parte final para que no moleste pero tus seguidores siempre puedan tener estos links a mano en caso de necesitarlos. 

2. Otra forma que uso más a menudo, aunque si es verdad que puede un poco cansado o repetitivo de vez en cuando son las páginas de encuestas. Yo conozco varias y realmente puedes ganar con ellas. Hay algunas que te "pagan" con transferencias, otras con cheques que puedes canjear en casi todas las tiendas, otras con productos... Tienes muchas formas de ganar con este tipo de páginas, siempre y cuando contestes a las encuestas que te mandan regularmente a tu correo electrónico. Os voy a dejar las que estoy utilizando yo y que ya he recibido algo por su parte. 

 - Toluna









3. Otra que me ha parecido curiosa y que estoy empezando a investigar es la venta de fotografías. Todos tenemos fotos preciosas que nos da pena que se queden en un álbum nada más, pues esta es la oportunidad de poder sacar algo de dinero con ellas. Son páginas donde tú puedes subir algunas de tus fotos, siempre tienen que tener buena calidad, y la gente que necesite las fotos ya sea para anuncios, para post de blogs.... pueden "comprar" el derecho de usar tu foto y a ti te pagan por ello. 
Algunas de las que he conocido son: 

 - Fotolia






4. La última forma de la que os voy a hablar a mí es una de las que menos me cuesta hacer, no va muy rápido pero en un par de meses puedes tener el cash suficiente para hacerte la trasferencia. Es una página donde te suscribes con tu correo electrónico, yo recomiendo hacernos un correo solo para este tipo de páginas, ya sea esta o las anteriores de encuentras de las que os he hablado, y os van mandado email con diferentes tipos de publicidad y, la formas más fácil y donde no tienes que hacer nada, puedes simplemente darle al email abrir la página y  luego volver a cerrarla y os irán dado puntos que una vez lleguéis al mínimo podréis transferir. Otra forma de ganar dinero con esta página es con el cash back, puedes hacer compras online desde el link que ofrece esta página y te devolverán un porcentaje del dinero que os hayáis gastado en esa página. Yo siempre antes de hacer cualquier compra online miro si tiene link, de esta forma el producto, o los productos, que estemos comprando serán más baratos al poder recuperar una parte. 
La página se llama LadyCashback, y os dejo mi enlace de referido, desde el cual si os suscribís os darán directamente 15 puntos en vuestra cuenta. LadyCashback



Chicos si conocéis más plataformas de este tipo dejarlo en comentarios y así nos podremos ayudar unos a otros, sobre todo con las páginas que tengan referidos. 

Espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo <3

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario