lunes, 20 de junio de 2016

Get ready with me.

Hola amores! hoy os traigo un get ready with me, o un arréglate conmigo. El otro día me iba a ir de cena y decidí grabar el paso a paso que hice durante toda la tarde. Si quieréis saber qué hice y cómo me maquillé seguid leyendo.

A continuación os dejo el vídeo y debajo de él podréis encontrar el paso a paso y los productos que he ido usando en el vídeo.




Lo primero que hice fue usar este sistema de tres pasos para quitar los puntos negros del rostro.
El primer paso es una tira que nos ayudará a abrir los poros y a empezar a limpiárlos.


 El segundo paso  es el que estamos acostumbrados a ver en este tipo de sistemas. Es una banda negra que se adhiere a la piel y que al retirarla de la piel se lleva todas las impurezas que hay en esa zona.


El tercer paso sirve para hidratar y cerrar los poros. Este me dejó la piel con una sensación de frío demasiado molesta.


La verdad es que es un buen producto, hace su función. Pero he probado varios productos de este estilo y la verdad es que no es de los mejores. Aunque por el precio que tiene, vale la pena.

Ahora sí, empezamos con el maquillaje.

Lo primero que vamos a hacer, como siempre, es aplicar una pre-base de sombras por todo el párpado. En este caso he usado la Shadow insurance de Too Faced.


Vamos a preparar el ojo para los colores más oscuros marcando la cuenca de una forma sutil con una sombra marrón camel, con un subtono anaranjado. Estoy usando una sombra de una paleta de 180 colores.




Con una sombra marrón más oscura voy a oscurecer la cuenca. Pero no voy a subir el color tanto como lo he hecho con el anterior. Voy a usar una sombra que me vino en una revista, pero he de decir que después de aplicarla me pareció que tenía un tono morado que no quería en el maquillaje.




Para quitarle ese color amoratado que tiene la sombra y seguir dando profundidad al ojo estoy usando la sombra más oscura, casi negra, de la paleta Undress Me Too de MUA. Lo aplicaré con un pincel de difuminar y con mucho cuidado.



Con la sombra Foxy de la paleta Naked Basics voy a iluminar y a limpiar la zona de debajo de la ceja y así también terminamos de difuminar la sombra más naranja.


Ahora toca iluminar la parte central del párpado móvil. Voy a usar una sombra en crema dorada que sacó hace unos veranos Mercadona, la voy a aplicar con un pincel de lengua de gato con mucho cuidado y aplicando la mayor cantidad en el centro y difuminando hacia la parte externa.




Después he aplicado una sombra dorada con destellos en varios colores, como veréis la foto está desenfocada a posta para que podáis ver los reflejos de esta sombra. Es la sombra So Quiche de ColourPop. La aplicaré con un pincel de aplicar sombra y en la misma zona y de la misma forma que hemos aplicado anteriormente la sombra en crema.



Yo no sé vivir sin un delineado, pero este maquillaje podría quedarse así perfectamente. Para las que sois como yo y le tenéis que poner un delinedo, yo he usado este en gel que tengo por casa y que no tiene ninguna marca por lo que no sé de donde ha salido y un pincel biselado voy marcando el delineado. Además con lo que me quede en el pincel voy a manchar las pestañas inferiores



 
No sé a vosotras pero a mí el brillo que deja este delineador no me gusta nada por lo que voy a coger una sombra negra, la que tengais a mano, y a repasar todo el delineado para sellarlo y dejarlo mate. Voy a usar el mismo pincel y voy a seguir simplemente el delineado que acabo de hacer.


Con una sombra en un tono dorado, para no cambiar mucho la tonalidad del maquillaje, voy a iluminar la parte del lagrimal. 


Con un lápiz en tono negro voy a maquillar las líneas de agua tanto superior como inferior. La superior la maquillo para que no queden huecos más claros entre las pestañas y parezca que tienen más espesor.


Para las pestañas voy a usar un rizador y después voy a usar dos máscaras de pestañas, la false lashes de Max Factor y la Better than Sex de Too Faced.


Este sería el resultado final del maquillaje de ojos.





Para el rostro estos han sidos los productos que he utilizado:


Y este es el resultado final del maquillaje.


 Y el look final con el maquillaje y el outfit.



Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima <3
Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario