lunes, 7 de marzo de 2016

Ipsy febrero

Hola amores!! El mes pasado me lancé a probar la suscripción mensual Ipsy y ya me ha llegado. ¿Queréis saber qué es? ¿Qué me ha venido a mí este mes?¿Cómo pedirla? Seguid leyendo porque merece mucho la pena....



Lo primero de todo es explicar qué es esta suscripción. Es igual que las suscripciones mensuales que podemos encontrar aquí en España como Birchobox, Guapabox... pero amerciana. Supongo que muchas habréis visto a bloggers y Youtubers americanas hablando de esta suscripción, pues poco a poco va llegando a España, aunque no directamente. Al final del post os cuento cómo la he conseguido yo.

Esta suscripción consta de un neceser con 5 mini-tallas (alguna vez hay algún producto full-size). Como ventaja la mayoría de los productos son de marcas que no podemos encontrar aquí en España, por lo que es una muy buena forma de probar estos productos y poder decidirnos si nos merece la pena comprarlos y pagar los gastos de envío desde Estados Unidos.

Los productos que me venían a mí en la bolsita de este mes son los siguientes:

- El neceser a pesar de ser el "recipiente" me parece monísimo y mucho más útil que las cajitas a las que estamos acostumbradas.



- Lo primero que me encontré al abrir la bolsa fue esta crema corporal de la marca Skinfix. Es para pieles secas y aunque es un poco untuosa y cuesta algo aplicarla se absorbe en seguida y deja la piel muy hidratada.


- Lo siguiente no sé si me gusta o no. Es un pigmento en un color piel brillante. El problema es que tiene demasiada purpurina y al intentar hacer el swatch me costó bastante conseguir el color. La marca del pigmento es Naked cosmetics.



- Esto pensé que no iba a usarlo pero para momentos de un poco de prisa me está viniendo bastante bien. Es un colorete en crema en un tono anaranjado de la marca TrèStique.


 

 - Esto fue lo que más ilusión me hizo al verlo fue este pincel de Luxie. Es la 221 Flat Definer


 - Lo último que venía era general en todas las bolsitas y es este delineador en tono marrón-dorado de la marca The Balm.




Esto es todo lo que venía en mi bolsa del mes de febrero. Ahora os cuento cómo pedirla. 
Lo primero de todo tenéis que tener en cuenta que es una suscripción mensual (podéis cancelarla un mes, pero antes de saber qué trae la bolsa) americana que no envía a España. 
¿Entonces cómo la pido? Muy fácil, ahora existe una empresa llamada Shipito que hace de intermediario entre las empresas americanas y nosotros. Es una especie de correos que recibe el paquete y te lo reenvía a tu casa. 
¿Sale muy caro? Desde mi punto de vista y teniendo en cuenta desde donde nos lo mandan y lo que nos suelen costar los gastos de envío desde Estados Unidos no es nada caro. 

Por ejemplo esta bolsita cuenta 10$, que al cambio son unos 9.50€, y me cobraron 5$ de gastos de envío, por lo que la bolsa en total me salió por unos 14€. Nada mal para unos productos a los que no tenemos acceso tan facilmente. 

¿os habéis animado? Si es así os dejo mi link para que os suscribáis desde él. Tened en cuenta que si os suscribís este mes os llegará ya la bolsa del mes que viene, es decir abril. 

https://www.ipsy.com/new?refer=wzz6k --> Ese es mi código de Ipsy. 

Si tenéis alguna duda no tendré ningún problema en contestarla abajo en los comentarios. 
Espero que os haya gustado.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam


Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario