martes, 5 de enero de 2016

Smilebox Diciembre

Hola amores!!Lo primero de todo feliz año, espero que hayáis tenido unas fiestas rodeados de vuestro seres queridos y os lo hayáis pasado bien. Este mes he tardado un poco más en traer esta entrada pero ya sabéis, diciembre es un mes de locos. Hoy os voy a hablar de la caja Smilebox de este mes y os enseñaré qué podéis elegir para el mes que viene. ¿Queréis saber qué venía en mi caja? Pues seguid leyendo...

Lo primero que os voy a enseñar son las cosas que me han llegado en la cajita de este mes, que a decir verdad me ha gustado bastante.

1. Lo primero que saqué de la caja fueron estas bolsas de frutos secos de la marca Matutano. Me venían cuatro bolsas, dos sabor jamón y dos sabor Tex - Mex. Las de jamón a mí me saben a fritos. Están muy buenas las dos.




2.
Pasando al dulce venía una tableta de chocolate de Nestlé ultrafino con corazón de moka, sabor café. Con lo que me gusta a mí el chocolate esta no me ha gustado nada porque sabe demasiado a café. Si os gusta el sabor a café os encantará.


3. Como es la caja de Diciembre, es decir de Navidad, no podía faltar el Caldo de Navidad Aneto. Creo que de este caldo no hace falta hablar demasiado porque todo el mundo lo conoce.


4. Y teóricamente para acompañar al caldo venían estos galets de Gallo. A mí para el caldo me parecían demasiado y terminamos rellenándolos igual que si fuera una lasaña y al horno. De esta forma estaban buenísimos.



5. Una de las cosas que más me gustó de esta caja fue esta botella de Fontvella Levité de Naranja.
Si no lo habéis probado son unas botellas de agua con sabores.


6. Para terminar con las bebidas venían también dos latas de cerveza Radler de Cruzcampo.



7. Estos sobre de crujientes de gazpacho los pedí con muchas ganas de probarlos pero no me han gustado nada de nada.


8. También venían un par de cositas de decoración navideña. Unos son colgantes para el árbol y otro imanes para la nevera.




9. También para decorar, aunque esto si tiene uso, es una de las cajitas de Kleenex Collection. Me gustan mucho ya que las puedes poner en cualquier lado y además decoran.


10. Otra bebida, pero que yo no he probado sino que se la he dado a mi tía para que la pruebe ella es esta leche de sésamo de la marca Gerblé.


11. Lo último que venía y que por raro que parezca todavía no he probado es esta bolsa de pica pica con una piruleta. Me encantan este tipo de bolsas pero entre unas cosas y otras al final no lo he probado.




Esto es todo lo que venía en la caja de este mes y esto lo que podéis elegir para el mes que viene.






Y esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado.
Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario