lunes, 11 de enero de 2016

Manta de brochas Make Up For You

Hola amores, empezamos el año hablando de la manta de pinceles/brochas que me dieron en la Make Up Party de Max Factor. He de decir que he tardado un poco más en hablaros de ella porque he querido probar todos los pinceles a fondo para poder daros una opinión formada acerca de ellas. Si queréis saber qué me han parecido seguid leyendo...


Esta es la manta de pinceles que nos dieron en la Make Up Party de Max Factor, si no habéis visto esa entrada os dejo el enlace Evento make up party max factor

Ya las he probado todas y las he lavado dos veces, con distintos jabones y puedo hablaros a fondo de ellas.
He de decir que hay algunas que me han encantado y otras que no me han gustado nada.
La marca no es conocida ni mucho menos, de hecho creo que he visto esta misma manta en Aliexpress por unos 12-14€.
Como tengo tanta diferencia de opiniones entre unos pinceles y otros os voy a hablar de ellos de forma individual.

1. El primero es un básico en las mantas de pinceles. Este tiene un lado para peinar las cejas y el otro para peinar las pestañas. La verdad es que no tiene más misterio. Un pincel que tampoco uso mucho pero no le he visto ninguna pega.


2. Un gupillón para las pestañas o para las cejas. Yo lo uso dependiendo del día para una cosa u otra. Este me ha gustado bastante para las cejas ya que al peinarlas también difumina un poco el producto que has aplicado debajo ya que agarra bastante el pelo de la ceja.


3. Una esponja para aplicar las sombras. Estas esponjas vienen en todas o casi todas las paletas de sombras. A mí personalmente no me gustan y tengo una cajita con un montón de ellas sin estrenar. Para mí sería prescindible.



4. Un pincel finito para delinear. Este tipo de pinceles los uso poco porque para el delineado prefiero hacerlo con un pincel sesgado pero de vez en cuando si me gusta usarlos. Este es un poco delicado y no he conseguido hacer un trazo completamente limpio.


5. El pincel de labios es uno de los que me ha gustado. Me permite delinear el labio perfectamente y de una forma limpia.


6. Aquí llega el pincel que más me ha gustado, el biselado. Es una maravilla. Tiene el largo y la inclinación justa para hacer el delineado perfecto. Esto depende mucho de cada persona y de cómo nos guste hacer el delineado.

7. Este pincel también me ha gustado bastante. Este para aplicar las sombras en crema o para sombras con glitter.

8. Este pincel de aplicar sombras sintético es igual que el anterior pero un poco más grande. Y al igual que el anterior me ha gustado mucho para aplicar las sombras o para difuminar el delineado.



9. Este tipo de pincel no lo había usado nunca. Es un pincel bastante tupido pero para difuminar no me ha gustado. Lo único para lo que lo estoy usando es para aplicar la sombra de iluminar bajo el arco de la ceja.


10. De los pinceles de pelo "natural" este creo que es el único que me gusta. Es un pincel de difuminar mucho más fino que los que tengo y que me permite marcar la cuenca de una forma precisa pero difuminada. Aunque no es el pincel más suave del mundo, sino que si no lo lavas con suavizante pincha algo.


11. Y como podéis ver hay algunos pinceles que no están bien cortados y no tienen buena forma. Este pincel se supone que sirve para aplicar sombra pero entre que no tiene ninguna forma y que no tiene suficiente pelo para ello no le encuentro ningún uso.


12. Esta al ser de pelo "natural" sigue sin ser demasiado bueno, pincha. Es un pincel algo tupido y con un corte recto.



13. Este pincel se supone que es un pincel biselado más tupido. Tampoco tiene la forma bien definida y el pelo es demasiado débil y no me apaño con él.


14. Otro de los pinceles que me ha gustado. Es un pincel en forma de abanico. Para aplicar el iluminador me ha gustado mucho.



15. Pasamos a los pinceles de pelo sintético. Estos para sombra me parecen demasiado grandes por lo que los estoy usando para aplicar el pre-corrector y el corrector.


16. Al igual que el anterior es de pelo sintético, pero como diferencia acaba en punta.


17. Este es igual que uno de los anteriores, biselado y muy tupido. Lo intenté usar para aplicar el corrector, como podéis ver, pero no me ha servido para eso ya que pincha y raspa bastante para la zona esa.


18. Este es igual que el anterior, da pelo "natural" pero con una punta redondeada. Me ha gustado para hacer el difuminado de los ojos cuando llevo un maquillaje bastante natural y no necesito mucha precisión.


19. Otra brocha que para mí merece mucho la pena de esta manta. Es una brocha para aplicar la base de maquillaje. Al no ser demasiado tupida aplica la base de maquillaje de una forma muy natural y en una capa muy fina.


20. Estas tres últimas brochas también me han gustado mucho. Esta puede servir tanto para aplicar el colorete como el contorno. Son de pelo sintético, vamos que se nota mucho que las cerdas son de plástico, pero son muy muy suaves a diferencia de los anteriores.



21. Una brocha para aplicar polvos translúcidos en el rostro. Al igual que la anterior y que la siguiente es extremadamente suave.


22. Y por último la brocha para aplicar colorete. Esta brocha he decidido dársela a mi hermana para que la use ella ya que no tenía.


Y estas son todas las brochas y pinceles que había en la manta.
He de decir que la manta tiene brochas que están bastante bien y pinceles que definitivamente no usaré y se podrían haber ahorrado.
Si es para una persona que está empezando con el maquillaje es una muy buena opción ya que tiene una gran variedad de pinceles.
¿Qué os ha parecido?
Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario