domingo, 27 de diciembre de 2015

Wish list Diciembre

Hola amores! Aquí os traigo mi wishlist de este mes. Ahora con las navidades han sacado bastantes cosas, aunque he intentado contenerme. 
Si queréis saber qué es lo que se me ha entojado este mes seguid leyendo...
1. Esto no es nada nuevo y cada vez que lo veo me llama la atención pero nunca me decido a comprarla. Es la CurlSecret de Babyliss. Su precio es de 119.92€ y podéis comprarlo en maquillalia

2. Este libro salió hace unos meses pero me como me gusta tanto la autora quiero el libro en papel así  que estoy esperando a ver si me lo compro.


3. Aunque mi habitación tiene bastantes espejos a la hora de maquillarme ninguno está en un sitio muy bueno Así que quiero un espejo con luz.


4. Siguiendo con los espejos: estoy preparando una nueva zona de grabación y quiero un espejo para poder ver por detrás de la cámara y saber si está enfocando o no.



5. Han sacado hace poco una nueva versión del libro de Crepúsculo que se llama Vida y Muerte. Crepúsculo en su momento me gustó mucho y este seguramente también lo haga,



6. Me he dado cuenta que al colocar la cámara y los espejos para grabar la silla de escritorio que yo tengo se me queda bastante baja, por lo que necesito una silla más alta pero que a la vez pueda bajarla y dejarla a la altura que tiene la mía ahora.



7. Ahora para los maquillajes de noche vieja quiero un glitter dorado.







Y estas son todas las cosas que quiero para este mes.
Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario