lunes, 7 de diciembre de 2015

Ideas regalo para niñas/adolescentes.

Holaa amores! aquí me tenéis otro día más. Esta vez os quiero dar unas cuantas ideas para regalar a adolescentes estas navidades. Si tenéis vosotras alguna idea más dejármela en comentarios y entre todas nos vamos ayudando. Si queréis ver mis ideas seguid leyendo. 
- Lo que más piden y más útil es para ellas es dinero. Pero como siempre lo he visto un poco soso aquí os dejo algunas ideas para regalar dinero pero de una forma diferente, si buscáis por Internet encontraréis un montón de ideas.



2. Otra cosa que piden mucho es Ropa. A mí esto me da un poco más de miedo. Si no conoces muy bien a la persona a la que se la vas a regalar puede que no le guste. Para esto tenéis la opción de las tarjetas regalo o los vales regalo. 


 3. Ahora todo el mundo está pegado al móvil, pero sabemos que cuando más jóvenes más pegados a ellos están. Aquí os dejo unas cuantas ideas de móviles y sus gadgets.
 - Batería externa

- Proyector para móvil

- Objetivos para la cámara del móvil 



4. Este tipo de libros, que se alejan bastante de un libro normal, también se llevan mucho últimamente y yo tengo un par de ellos y son una manera de desestresarse y de dejar volar la imaginación.



5. Ahora la mayoría de los profesores te piden los trabajos en pendrive. Además son muy cómodos para guardar música, imágenes.... Ahora tienes en venta muchos con diferentes muñecos.


6. Para aquellas chicas que están locas por el maquillaje estos marcadores / fosforescentes son ideales.

7. Siguiendo con el tema del maquillaje una mantade pinceles es un regalo genial. Si son las primeras que tienen no hace falta que sean de muy buena calidad.




8. Para decorar la habitación esto me ha parecido muy interesante y puede ir cambiándose para decorar de diferentes maneras



Hasta aquí mis ideas para regalar a adolescentes. ¿Tenéis alguna más? Espero que os haya gustado.


Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

1 comentario:

  1. La verdad que mejor preguntarles, porque con cierta edad es imposible! jaja

    ResponderEliminar