miércoles, 18 de noviembre de 2015

Zapatos ClaquéBcn.

Hola amores!! Aquí vengo otra vez, que últimamente estoy intentando publicar con mayor frecuencia. Esta vez os voy a hablar de una marca que me ha parecido de lo más curiosa y útil. Espero no ser la única loca de los zapatos (aunque me cueste un montón encontrar unos que me valgan) así que cuando me presentaron esta marca me pareció genial. ¿Os imagináis tener un par de zapatos que os valgan como 12? Si queréis saber como conseguir esto seguid leyendo que es de lo más interesante. 

Como siempre lo primero que voy a hacer es hablaros un poco de la marca para que la conozcáis. 
Su nombre es ClaquéBCN, es una nueva marca de calzado customizable que tiene un concepto único y diferencial al sector del calzado femenino: la transformación. ¿Qué significa estos? Los zapatos de ClaquéBCN nos permiten transformar un zapato base de diseño en hasta 12 modelos distintos, incorporando una serie de complementos de quita y pon, que en segundos, permite transformar el zapato. 
ClaquéBCN nace de la unión de una economista que creció entre zapatos, una diseñadora de moda y un experto en producción y comercialización de calzado: Silvia, Mireia y Marc. 
Para ellos ClaquéBCN deben ser zapatos 100% españoles, con pieles, acabados y materiales de máxima calidad, cuidados hasta el más mínimo detalle. Su diseño diferencial ha de corresponder con una fabricación mimada. 
Nuestros zapatos son de diseño, se fabrican en Elda, Alicante. Los materiales para su fabricación son de alta calidad. Mezclan pieles alta calidad con materiales técnicos para crear modelos originales que combinan con muchos looks y tejidos de temporada. Sus hormas son únicas y exclusivas. 
Yo soy la primera que ve unos zapatos y no duda en comprarlos y luego cuando llega a casa se da cuenta de que no tiene donde meterlos. Con este sistema eso se acabó, puedes ir a trabajar/ o a clase con unos zapatos sencillos y luego salir a tomar algo o a comer y darle un toque completamente distinto en unos segundos y ahorrándote el peso de los otros zapatos en el bolso ( o en una bolsa a parte) durante todo el día.  Por algo su lema es Transform your shoes to match your look. 
En su colección de invierno podemos encontrar 5 zapatos base donde escoger: MIreia, Romina, Silvia, Andrea y Carrie. Oxford, campera, salón, botín o sneaker, una colección completa de zapatos de diseño, con acabados de alta calidad y confort.  Diseñados para mujeres activas, sofisticadas y con un punto irreverente, prácticas a la vez que elegantes, amantes del diseño y de las cosas únicas y diferentes. 

A partir de estos modelos nace la magia. Cada modelo cuenta con hasta 3 accesorios distintos en hasta 4 combinaciones de colores y materiales, para que los transformes y combines como quieras dependiendo de la ocasión. Puedes tener hasta 12 modelos de zapatos diferentes. 
La única cosa mala, por decir algo, es que los accesorios solamente sirven para cada modelo de zapato base pero no se pueden intercambiar con otros de la colección y tampoco sirven para otros zapatos, esto es porque todos los accesorios se realizan con la horma de su zapato para que encajen perfectamente. Han creado un sistema nuevo de producción de calzado, partiendo el proceso de producción en dos, para que nosotras los construyamos como queramos. 
Los accesorios se pueden poner y quitar tantas veces como queramos. 

Su Colección: 

Andrea: salón con plataforma de diseño arquitectónico y funcional. Fabricado en piel de vacuno (negro) y en piel de nobuk (color visón). Una joya única, un salón con plataforma de diseño arquitectónico y funcional, como el de los edificios que inspiran su triple transformación. Con ellos podrás darle un toque más sofisticado o irreverente. 







Silvia: Zapato abotinado fabricado en piel de vacuno (negro) y en piel de nobuk (visón). Modelo negro con tacón de 9 cm metalizado y plataforma delantera de 2cm forrada de cuero negro. Las puedes transformar con accesorios inspirados en tres bellas insignias de la ciudad condal. 



Carrie: Una sneaker revolucionaria, fabricada en franela (gris) y rejilla de tul elástico (negro). Muy ligera y confortable, ya que lleva una plantilla extraíble termoconformada. Media suela de Eva y suela de goma. LLa diversidad, el estilo y los colores de tres carismáticos barrios inspiran sus accesorios. 




Romina: Botín estilo campera. La perfecta unión entre diseño y comodidad. Fabricadas en piel de vacuno (negro) y piel de nobuk (visón). Tacón de 5 cm de altura forrado de cuero natural. 



Mireia: Zapato plano estilo Oxford fabricado en piel de vacuno (negro) y en piel de nobuk (visón). Piso de cuero natural y suela de goma.






Si os han gustado y tenéis curiosidad por pasar por su página web ClaquéBCN
O seguirles en Instagram: @claquebcn
Facebook: facebook.com/claquebcn

Además tenéis tres descuentos para que podáis probar estos zapatos y estarán disponibles hasta el 31/12/2015:

-INFLUENCERCLAQUE_ORO (25% de descuento comprando 1 zapato base + 2 o más accesorios)
- INFLUENCERCLAQUE_PLATA (20% de descuento comprando 1 zapato base + 1 accesorio)
- INFLUENCERCLAQUE_BRONCE (15% de descuento comprando 1 zapato base)

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario