domingo, 1 de noviembre de 2015

Wish list Octubre.

Hola!! El mes pasado os dije que iría subiendo una wish list con las cosas que se me fueran antojando durante el mes. Pues aquí tenéis la de Octubre, como el mes pasado habrá cosas que sí tenga intención de comprarme y cosas que se quedarán en un simple capricho y no llegarán a más. Espero que is interese y no os haga aumentar vuestra wish list mucho. 
1. Acaba de salir a la venta la colección de maquillaje de Kat Von D y aunque me gustan todas las cosas hay una que me llama la atención especialmente, la brocha. Todavía no he tenido la oportunidad de tocarla, solo la he visto en fotos pero me ha enamorado. Y creo que lo que más me ha gustado y por lo que me he encaprichado con ella es por su ataúd. Me parece monísimo.

2. Otra cosa de Kat Von D por la que me he encaprichado es la paleta Mi vida loca. Tiene una gran cantidad de colores que no son los habituales y para la cantidad de sombras que tiene no me parece nada cara.

3. Si me seguís en el canal de Youtube (sino le tenéis un poco más abajo) os habréis dado cuenta de que he no he subido muchos vídeos. La razón es que no tengo cámara para grabar y el móvil no capta bien la luz, y viendo el tiempo que hace ahora los videos se ven demasiado oscuros. He estado mirando y la cámara que me gusta es esta. Es la Samsung Nx3000 , he visto que tiene una buena calidad de imagen y además tiene visor que es lo que estaba buscando en la cámara Al final me compré la sony alpha 5000.


4. Para mejorar la claridad de la imagen además quiero el aro de luz, aunque estoy intentado que mi novio me haga uno casero y así ahorrarme el dinero que vale este.

5. Esta mañana he tenido que tirar mis pantalones vaqueros negros por lo que necesito unos nuevos. Espero no tardar en encontrar unos que me gusten.


Y hasta aquí tenemos todos mis caprichos de este mes.


Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario