miércoles, 25 de noviembre de 2015

Smilebox Noviembre

Hola amores!! Otro mes mas os traigo lo que me ha venido en la cajita de este mes de Smilebox y además os enseño, un poco por encima, lo que puede llevar la próxima caja, que en este caso va a ser la de navidad. Para mí esta caja merece bastante la pena, pero seguir leyendo y judgar vosotras mismas... 
Lo primero que os voy a enseñar son las cositas que me llegaron a mi este mes, tened en cuenta que mi caja es una smilebox Oro (lo que quiere decir que los 4 productos que podemos seleccionar vienen doble). Si vosotros también queréis que vuestra primera caja sea Oro os podéis registrar desde mi código http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-2245-cf72565d2a62067e4e33e16d9e81e366ad08dd54 y a parte de saliros un poco más barata os vendrán más productos y ahora sí paso a enseñaros todo lo que venía.

1. Lo primero que saqué de la caja son unos detergentes para lavar toda la ropa junta. Es de la marca Detersolín. Esto todavía no lo he probado pero en casa no somos de mezclar los colores de la ropa.


2. Una de las cosas que más me ha gustado de esta caja han sido los Flats de Bimbo. Son pan para hacer sándwich. Es un pan bastante fino, cosa que a mí me gusta bastante y con un sabor muy bueno. Como siempre los productos de Bimbo tienen buena calidad.


 3. Las Oreos son unas galletas que me encantan y en esta caja venía una bolsa de Qé coockies , una mezcla de galletas Oreo y chocolate. Están buenísimas pero como fallo es que estas bolsas están medio vacías, solo vienen 8 trocitos.


4. Venían dos champús de la marca Kerzo: Champú densidad. Estos no los he probado y me he quedado yo uno y el otro se lo he dado a mi chico. Cuando lo use os comentaré qué me ha parecido.


5. No fue el único champú que venía en la caja. También añadieron el champú Timotei cuerpo y brillo. Este también venían en la anterior caja y ya he empezado a usarlo. He de decir que no me termina de convencer porque deja el pelo un poco áspero aunque también lo deja limpio y brillante.


6. Las cosas de dieta me suelen gustar así que elegí estos Snacks de Bimanán. Me las llevo a clase para el recreo y a parte de que están buenos me ayudan a aguantar hasta la comida, que suelo llegar a comer bastante tarde.


7. También venía una caja de Kleenex balsam. Son kleenex bastante finos y suaves. Tengo la caja en la habitación y le estoy dando bastante uso ahora con la alergia.


8. Este "aparato" por llamarlo de alguna forma me hizo mucha gracia. Se llama Pips woman , sirve para hacer "Pis" en sitios públicos para no tener que tocar el baño. Es un cacharro de cartón que sirve para hacerlo de pie y no tener que sentarse.


9. Esto cuando lo saqué de la caja me llamó mucho la atención y pensé que iba a estar bueno pero cuando lo he abierto mi idea a cambiado completamente. A mí no me gusta ni el sabor ni el olor de este bollo, de echo tampoco está jugoso, sino que está bastante seco. Una gran decepción. Su nombre es Cereal Bio. 


10. Otra cosa dulce que había en la caja son estos nuevos Donetes sabor galleta María. El sabor a galleta tampoco es muy evidente pero están buenos.


11. Venían dos muestras de pasta de dientes Licor del Polo . Estas no las he probado. Cuando lo haga os hablaré de ellas.


12. Esto no es la primera vez que vienen en las cajas pero me gustan mucho así que estoy contenta con eso. Son las plumas de Gallo.


13. Siguiendo con la gama de leches "raras" en esta caja venía bebida de arroz de Vive Soy digestiva. Esta es otra de las cosas que no he probado todavía.


14. Y ya lo último que venía en esta caja, también venía en la anterior, es el Ondas (im)perfectas de Tresemme. Lo he usado una vez y sí es verdad que le da una pequeña definición a las ondas, pero a mí personalmente no me dura mucho.

Y hasta aquí la caja del mes pasado. Todavía tenéis opción de elegir la del mes que viene, que llegará a finales de Diciembre. Os dejo una imagen para que veáis lo que podéis elegir para la próxima por si os animáis.






Y hasta aquí todo el post. Si os ha gustado y queréis comprar la caja del mes que viene os dejo aquí mi código y además vuestra caja será más barata y tendrá más productos.

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-2245-cf72565d2a62067e4e33e16d9e81e366ad08dd54


Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario