martes, 10 de noviembre de 2015

#Lectura 55: Dos velas para el diablo.

Holaa!! Aquí os traigo otra entrada más de lectura. Ahora que no tengo tanto tiempo para leer libros aprovecho el trayecto de autobús de vuelta a casa para hacerlo, por lo que tardo más en terminar los libros. Como hice una entrada con todos los libros que quería leerme este año (que no los voy a terminar, porque siempre añado más), si no la habéis leído os la dejo aquí, y he pensado en ir poniendo el número que tiene el libro en esa lista. Esta vez el libro es de una de mis autoras favoritas. Espero que os guste y sigáis leyendo. 
Título:  Dos velas para el diablo. 



Sinopsis:  Hoy en día ya nadie cree en los ángeles. 
Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue. 

Autora: Laura Gallego García. 

Opinión:   Creo que ya he dicho en alguna ocasión Laura García Gallego es una de mis autoras favoritas. Quizá por eso este libro me ha decepcionado un poco. Esperaba un libro más ameno y más fácil de leer como lo han sido los últimos que he leído. Este se me ha hecho un poco largo, sobre todo la primera parte del libro me ha costado leerla un poco, después ya se hace un poco más dinámica y lo he terminado con bastante facilidad.
La historia se desarrolla en torno a la muerte del padre de Cat, que es un ángel, y todo lo que ella es capaz de hacer por él. En esta historia quizá ha faltado una historia de amor, como la que han tenido todos los demás libros que he leído de esta autora, más palpable y evidente. Aquí no te das cuenta casi hasta el final del libro, aunque se deja entrever de vez en cuando.
En resumen he de decir que me ha gustado el libro pero tenía unas expectativas mayores a cerca de él y puede que por eso le haya encontrado más fallos de los que realmente tiene.

Dos frases del libro que me han gustado, una de ellas le da sentido al título del libro y la otra le da sentido al libro o a la historia.
                              - Si pones una vela para Dios, pon dos para el Diablo. 
                              - Oro viejo, tal vez

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado.
Un beso!


Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario