martes, 27 de octubre de 2015

Tag: Yo lector

Holaa, en la entrada de las recomendaciones de libros me comentó una suscriptora y me habló de este Tag, y como me ha parecido que era curioso así que he decidido hacerlo. Espero que os guste y si os animáis a hacerlo dejadme el link al post en comentarios. 

1. El último libro que has leído:  
Si se refiere a terminar un libro el último que me leí fue Hades de Alexandra Adornetto. 


2. Un libro que cambió mi forma  de pensar. 

Ahora mismo no sé deciros que libro cambió mi forma de pensar. No acostumbro a leer libros de auto ayuda así que no caigo ahora.

3. El último libro que me hizo llorar. 

La verdad de Rosie. Es una historia preciosa. 



4. El último libro que te hizo reír. 
Sin noticias de Gurb. Ahora se lo ha tenido que leer mi hermana y lo he vuelto a releer. Nunca me canso y me lo paso genial mientras lo leo. 
5. Un libro prestado que no me han devuelto. 
Creo recordar que siempre me han devuelto los libros que he dejado.

6. Un libro prestado que yo no he devuelto. 
6 semanas de vida. Me lo prestó mi madre y como me gustó tanto nunca se lo devolví. 


7. Un libro que volvería a leer. 
Muchos de los libros que he leído los volvería a leer pero uno que he leído ya varias veces es La historia interminable. 


8. Un libro que regalar a ciegas. 
Eso sí que es complicado, Para regalar un libro tienes que conocer a la persona y sus gustos. Quizá si no conociera a la persona le regalaría uno de esos libros que no son libros. Como estos. 


9. Un libro que me sorprendió para bien. 
Hay algunos que me han sorprendido para bien. Sobre todo los libros que me mandaban en clase. El teatro no suele ser mi tipo de lectura favorita pero El sí de las niñas me gustó mucho y eso que empecé a leerlo pensando que iba a ser un tostón. 

10. Uno de los primeros libro que leí en la escuela: 
La verdad es que no me acuerdo de cual fue el primer libro que leí en el colegio. Pero uno de los primero libros que leí cuando entré en la ESO fue Antología del relato policial. 


11. Un libro que robé: 
No recuerdo haber robado ningún libro. Otra pregunta que se queda en blanco. 

12. Un libro que encontré perdido: 
Tampoco he tenido la suerte de encontrarme ningún libro por la calle. Por lo menos no que yo recuerde. 

13. El autor del que tengo más libros. 
Pues como desde hace un tiempo no compro libros digitales del autor que más libros tengo es Federico Moccia. 

14. Un libro valioso: 
Momo, es un libro que me recomendó mi madre siendo no muy mayor y me costó mucho ponerme a leerlo. Por casualidad un día en una feria del libro lo conseguí. 


15. El libro que estoy leyendo ahora mismo: 
Ahora estoy leyendo Dos Velas para el diablo de Laura Gallego García. 


16. Un libro que prohibiría: 
Todos los libros tiene una forma de exhibir los pensamientos y sentimientos de un autor. Siempre que no sean despectivos hacia a nadie o peligrosos para los demás no prohibiría ninguno. 

17. Un libro que llevo tiempo queriendo leer. 
Es una saga de libros, pero quiero tenerlos en papel así que todavía no he leído ninguno. 


18. El próximo libro que voy a leer: 
Según mi lista de libros el próximo libro que tendría que leer es Caperucita en Manhattan 


19. Un libro que no leeré jamás.
No diría que Jamás pero un libro que de momento no tengo intención de retomar es Marianela. Tuve que leerlo en el instituto y no fui capaz de leer ni la mitad del libro. 



Y hasta aquí ha llegado el Tag. Es un tag que me ha gustado bastante hacer y espero que a vosotros os guste también tanto como me ha gustado a mí. 
Aquí os dejo el link del blog del que saqué el Tag http://guecica.blogspot.com.es/2015/03/tag-yo-lector.html







Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario