lunes, 12 de octubre de 2015

L.A Fuel: chicle energetico.

Hola chicas!! Aquí os traigo otra entrada diferente. En poco tiempo empezaremos con los exámenes, las entregas de trabajo y la falta de sueño y energía. En la Smilebox de este mes que la veréis en un par de día, venían unos chicles que me parecieron muy curiosos ya que prometían darte más energía en tan solo 5 minutos. Así que los he probado y aquí tenéis mis primeras impresiones. Espero que os interese y sigáis leyendo 


Lo primero es explicaros qué son estos chicles y lo que prometen hacer.
L.A. FUEL, el chicle energético nº1 en países como USA y Francia, llega a España para ofrecer un producto que sin duda te sorprenderá.  L.A. FUEL, lanza su chicle con cafeína, taurina, Xylitol, 0 azucares y Vitamina E. Ofrece energía al instante y otros beneficios en un gran número de situaciones: deporte, estudios, conducción, reuniones, jetlags, vida nocturna,...
Estos chicles dan la misma energía que dos cafés, además de tener taurina y no tener azúcar. Es una aporte de energía fácil y casi al momento.  #Tuenergiaahora
Yo personalmente lo he probado para los estudios, aunque según la table que os enseñaré al final también sirve para muchas otras situaciones. 
Es cierto que como no me terminaba de fiar de los efectos que tendrían estos chicles en mí decidí probarlo en un examen que no fuera demasiado importante por si acaso. A mí personalmente me cuesta bastante concentrarme a la hora de estudiar, me distraigo bastante, y, a causa de esto, me agobio demasiado cuando llegan los exámenes finales y veo que se me echa el tiempo encima. 
Además me levanto a las 6 de la mañana todos los días para llegar a clase a tiempo por lo que tengo cierta falta de sueño durante la semana, que intento recuperar durante el fin de semana. 
Todo esto unido durante la época de exámenes hace que busque alguna que otra forma de mantenerme despierta mientras estudio. 
La coca-cola no me hace nada, supongo que será porque estoy demasiado acostumbrada a ella. El café tampoco me acaba de hacer mucho efecto. Lo único que sí que me da algo de energía es el Monster (el Red bull no me gusta) pero me pone un poco más nerviosa de lo que debería y tampoco me ayuda a concentrarme. 
Después de probar los chicles L.A FUEL he de decir que me van mucho mejor que cualquier otra cosa que he probado, me dan energía pero no me ponen demasiado nerviosa, y cuando termino de estudiar puedo dormir. 
Los ingredientes que lleva cada chicle son: 
- 100 mg de Cafeína: equivale a dos cafés. Es un agente antifatiga estimulante, que mejora la concentración, la atención y la resistencia al esfuerzo. 
- 25 mg de Taurina: Equivale a una bebida energética. Mejora la contractilidad cardíaca, la digestión de los lípidos y actúa como un neurotransmisor. 
- Xylitol: protege el esmalte dental y reduce en más del 50% el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de las comidas. La UFSBD (Unión Francesa de Salud Bucodental) ha reconocido sus beneficios, favoreciendo la salud bucodental. 
- Tocoferol (Vitamina E) 

Además no tiene azúcares, aspartamo, gelatina ni conservantes artificiales. 

Aquí tenéis la tabla que os comentaba antes. Aquí podéis ver cuáles son las demás situaciones en las que podéis consumir estos chicles. 



Si os interesa haceros con un paquete de estos chicles os dejo aquí la página web para comprarlos.  http://www.lafuelshop.com/shop 

P    Espero que os haya gustado, o por lo menos interesado este post. Si es así dejadme vuestras opiniones en comentarios. 


Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario