jueves, 29 de octubre de 2015

5 Disfraces de última hora para Halloween!

Hola amores! Este año pensé en haberos hecho algún maquillaje de Halloween pero entre las clases y que todo lo que encontraba necesitaba látex o derivados y todavía no he encontrado ninguno que no me de alergia me he quedado sin entrada. Así que he pensado en haceros una recopilación de algunos maquillajes y disfraces para este fin de semana que podáis hacer sin muchos materiales y que sean rápido, por si decidís que queréis salir de fiesta en el último momento. Espero que os guste y sigáis leyendo. 
1. Esta es mi idea de disfraz si salgo al final este fin de semana. El cisne negro. Es un disfraz muy sencillo de hacer, la ropa con un conjunto de falda y camiseta negra y algunas plumas lo tienes y además el maquillaje tampoco es complicado. Para darle un toque especial puede añadirle las lentillas rojas y unas pestañas postizas de plumas.


2. Otro maquillaje muy sencillo es el de demonio. Con una base blanca, o lo más clara que puedas conseguir y un maquillaje de ojos intenso en negro o morado tendrías el look listo. También le puedes añadir unas lentillas en negro, blanco o rojo y ya tendrías un maquillaje muy llamativo. Para este maquillaje puedes usar cualquier tipo de ropa.


 3. Otro maquillaje muy socorrido para esta época es el de Jocker. Este maquillaje lo podéis hacer de una manera sencilla con solo maquillaje o ir complicándolo un poco más añadiendo las heridas de la boca con látex o carne artificial, eso depende de los productos que tengáis en casa. Para la ropa con unos pantalones oscuros (o verdes o morados) y una camisa blanca será suficiente.


4. Otro maquillaje muy sencillo pero muy resultón es el de las calaveras mexicanas o Katrinas. Son maquillajes muy llamativos y que con cualquier tipo de ropa van bien. Puedes añadirle una corona de flores y le darás el toque perfecto. Para este maquillaje puedes dejar volar tu imaginación o inspirarte en cualquiera de las fotos que podrás encontrar por internet.


5. El último maquillaje es el de vampiresa. En cuanto al disfraz es muy sencillo encontrar cualquier tipo de atuendo que tengas por casa, puedes llevar un look de una época antigua o más contemporánea, eso depende de ti.


Espero que os hayan gustado estas ideas, son para maquillajes un disfraz de último momento, muy sencillos pero bastante llamativos.


Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario