martes, 1 de septiembre de 2015

Compras en Aliexpress vuelta a clase 2015

Hola amores!! Ya queda poco para empezar las clases y hoy os voy a enseñar las cosas que he comprado, la gran mayoría son de Aliexpress, espero que os guste. 

Para la que no lo sepa yo estoy estudiando un Grado Superior en Turismo (Agencia de Viajes y Gestión de Eventos), en concreto voy a empezar el segundo año por lo que las cosas que necesito no son muchas a comparación con las que utilicé durante la ESO o incluso en Bachillerato. Así que paso a enseñaros lo que he comprado y dejo de daros la plasta ^^.

1. Una cosa muy importante para mi es el archivador, ahí guardo todo lo que me van dando y donde tengo ordenados mis apuntes Este año he optado por usar un archivador de anillas pero con elástico para evitar que si se suelta alguna hoja o la dejo yo fuera se me salga del archivador. Este es de Carrefour pero me la compraron mis padres y no sé deciros el precio. A parte del elástico lo que me ha gustado de este archivador es que incluye las hojas y los separadores.




2. Este año el ordenador que teníamos en clase iba bastante mal y a veces no nos leía los pen drive por lo que siempre nos venía bien llevar los trabajos en la tablet y en el móvil así que he comprado este adaptador para poder pasar los trabajos o archivos del móvil al pen drive y al revés. Tengo un cable que hace la misma función pero para la tablet y cuando lo vi tan mono no me pude resistir, además que seguro que le voy a dar mucho uso y ya lo tengo metido en el estuche.
Lo compré aquí : link

3.Hablando del estuche este año he decidido comprarme uno nuevo y vi este en Aliexpress que me encantó y además es muy barato y decidí arriesgarme y la verdad es que estoy muy contenta con la compra. Lo único malo que os puedo decir de él es que cuando llegó olía muy fuerte pero lo dejé abierto un par de días y listo. 
Lo compré aquí


4. Después como chorrada cogía un boli y un portaminas muy monos con una corona en la parte superior. El boli no creo que lo use mucho ya que si tengo que coger apuntes prefiero los Bic de toda la vida, para mí son los más cómodos. Los he probado y funcionan perfectamente, el portaminas viene con un par de minas en el interior y el bolígrafo ha funcionado desde el principio, cosa rara en estos bolígrafos. Lo único malo es que me llegaron los dos del mismo color. 
El portaminas lo he comprado aquí
El bolígrafo lo he comprado aquí


5. Como ya he dicho alguna vez tengo un problema con  los calendarios/organizadores y me gustó mucho el semanario de Mr.Wonderful pero como no sabía el uso que le iba a dar me parecía muy caro y buscando en Aliexpres me encontré con este que es más pequeño y manejable así que para probar que tal me va con él compré este.
Lo compré aq



6. Como buen desastre que soy he perdido mi neceser y buscando el estuche vi este transparente tan mono y no me pude resistir. Para usarlo como neceser que va a ir siempre en la mochila lo veo muy útil pero ahora que lo he llenado si no queréis que todo el mundo que lo vea sepa que lleváis ciertas cosas dentro optad por otros más opacos.
Lo compré aquí


7. Uno de los chascos de este pedido fue esta carpeta. Pensé que iba a ser un material más resistente pero de todas formas llegó doblada y una de las esquinas casi está rota, he abierto una disputa y me han devuelto el dinero. 
Lo compré aquí


8. Esto no lo pedí para mí pero os lo enseño de todas formas porque me llamo mucho la atención la calidad que tiene. No tengo fotos porque ese mismo día se lo llevó mi chico pero os dejo las de la tienda de AE porque son exactamente iguales. Es cinta adhesiva que brilla en la oscuridad. Yo pensé que iba a ser como las típicas estrellitas que se le ponen a los niños en los techos pero se ilumina muchísimo más, es más con la luz encendida se seguía viendo el cambio del color. Para mí una muy buena compra. Costó 1.55€ dos metros y lo cogí aquí.


9. La otra decepción del pedido fueron estos cascos. La verdad es que por el precio que tenían no esperaba gran cosa pero había leído comentarios buenos y decidí arriesgarme. Se oyen porque se oyen pero es como si el sonido tuviera eco y es una sensación desagradable sobre todo para la música. Abrí disputa y me han devuelto el dinero así que tampoco he perdido nada. Me costaron 0.86€ y lo compré aquí.




Esto es todo lo que compré para la vuelta a clase de este año en Aliexpress. Iré haciendo una serie de DIY que estará pronto aquí en el blog. Ya que quiero decorar alguna de las cosas, el archivador sobre todo y también quiero decorar mi cuarto, el escritorio sobre todo.

Espero que os haya gustado. ¿Habéis comprado algo en Aliexpres para la vuelta a clase?

Un beso y hasta la próxima <3















Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario