martes, 25 de agosto de 2015

¿Qué llevo en la maleta?

Holaa, hoy vuelvo otra vez con la mini-serie de vacaciones. Como la entrada anterior me parecía que iba a quedar muy larga decidí hacerla en dos partes, la de organización de ayer y esta de hoy donde os voy a enseñar qué llevo en la maleta para estos tres días que voy a estar fuera. Espero que os interese y os guste y vamos a ver qué llevo. 

1. Lo más importante es la maleta, a la hora de elegirla ten en cuenta cuantos días vas a ir y si viajas en avión las medidas y el peso que te permite la aerolínea. En mi caso como son pocos días he cogido la maleta más pequeña que tengo en casa.

2. Como cuando llegue allí tengo una cómoda donde guardar la ropa no voy a llevar un orden muy estricto ni voy colocando la ropa por outfits, si no tenéis armario o queréis organizarlo mejor esa es una buena idea para no tener que pensar por la mañana qué poneros.

3. Lo primero que meto en la maleta es la toalla de la playa.
2. Lo siguiente que meto son el bikini y la ropa interior.
3. Como veis estoy metiendo las cosas que menos ocupan y que mas voy a tardar en usar al final por lo que meto también el pijama.
4. Ahora voy a meter los pantalones, llevo más de los que me gustaría pero hace un tiempo muy raro y llevo tanto largos como cortos por si acaso. 
5. Con las camisetas me pasa lo mismo, llevo tres de manga corta/tirantes, una de media manga (es bastante finita) y una chaqueta. 
6. Los zapatos van al otro lado de la maleta ellos solos así que da igual cuando los metamos. Llevo dos zapatillas por si vamos al río (una para estar fuera y otras para el agua), unas sandalias y unas deportivas. 

Y eso es todo lo que llevo en mi maleta. Añadiríais algo? 
Espero que os haya gustado. 
Un beso y nos vemos <3


Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam

______________________________________

Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario