miércoles, 22 de julio de 2015

Las ranas también se enamoran

Holaa!! Sé que he estado perdida durante un tiempo pero no he pasado una buena época y para hacer entradas sin calidad he preferido no hacerlas, pero ya estoy bien y poco a poco iré volviendo por aquí. Hoy de los que os voy a hablar es de un libro que me lei porque me lo habían recomendado pero no me fijé ni en la temática ni en la autora hasta que no terminé de leerlo ( me pongo a leer y pierdo la cabeza jaja) pero al final ha terminado gustándome.

El libro es Las ranas también se enamoran y es de la autora Megan Maxwel. Esta autora tiene una gran colección de libros aunque todos, por lo menos los que he leído, son de temática romantico-erótica. Esta temática está muy de moda últimamente y aunque a mí no me termina de gustar leer un libro de vez en cuando  no me disgusta.

Sinopsis: Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino.
¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?

Es un libro que para pasar un rato está bien y los personajes me han gustado mucho pero no es un libro que me haya enamorado como lo han hecho muchos otros. 

Mi nota sobre 5 sería 3/5.

¿Vosotras lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

Espero que la entrada por lo menos sí que os haya gustado y nos vemos en la próxima.
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario