martes, 14 de julio de 2015

Ahumado plomo.

Hola amores!! Hoy os traigo un look ahumado perfecto para salir por la noche o para eventos que tengáis este verano. En esta ocasión veréis que no soy yo sino que tengo una modelo, con unos ojazos preciosos. Siento si las fotos no tienen la mejor calidad pero se me olvidó ir haciéndolas y las he ido sacando del vídeo. Espero que os guste y pasó a explicaros el paso a paso. 
1. Lo primero que vamos a hacer, como siempre, son los ojos. Vamos a aplicar una pre-base de sombras para que las sombras que pongamos después queden más fijas e intensas.


2. Con una sombra marrón oscuro vamos a delimitar la cuenca para saber hasta donde vamos a tener que subir el siguiente color, como siempre digo la forma que le demos a la cuenca va a depender de la forma de nuestro ojo. 


3. Con una sombra en crema gris plomo vamos a maquillar la almendra del ojo sin llegar a la cuenca. 



4. Con un pincel de difuminar vamos a intentar borrar los cortes sin movernos del sitio. 



5. Con una sombra del mismo tono que la sombra en crema, en este caso un gris plomo, sellamos la zona que hemos maquillado antes. 



6. Con un pincel de difuminar sin nada de sombra vamos a difuminar los bordes, al igual que antes lo haremos en el sitio. 



7. Con el mismo pincel y un poco de sombra marrón medio termino de difuminar subiendo un poco para que me sirva de transición para el color que vamos a aplicar a continuación. 



8. Con un pincel de difuminar más preciso o tipo boli y una sombra marrón oscuro, la misma que hemos usado al principio, le termino de dar la forma al ojo. Ahora es el momento de subir o sacar la sombra hasta donde queramos, pero recordar que hay que dejarla bien difuminada. 



9. Con una sombra negra amarronada y un pincel de difuminar le doy más intensidad a la almendra del ojo.



10. Con la misma sombra marrón y un pincel pequeño maquillo las pestañas inferiores.



11. Con un lápiz negro maquillamos la waterline inferior y superior. También maquillamos las pestañas que me puse delante y no pude grabar ese momento.



12. Con una sombra perlada iluminamos el arco de la ceja y el lagrimal.



13. Pasando al rostro vamos a aplicar un corrector más claro que su tono de piel para corregir las ojeras y darle iluminación al rosto.



14. Con un corrector oscuro vamos a hacer los contornos.



15. Con una esponja de aplicar maquillaje y a toquecitos integramos la base intentando no arrastrar el producto que habíamos puesto debajo.



16. Con polvos translúcidos matizo las ojeras y con lo que sobra y una brocha grande termino de matizar el resto del rostro.



Los pasos del colorete, iluminador y labial no se grabaron porque me quedé sin batería y tuvimos que hacer la última toma con su móvil así que os dejo directamente las fotos del look terminado.







Espero que os haya gustado y si queréis que haga más looks para ojos azules comentar mucho y así la animamos.

Un beso

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Canal de YoutubeEva Glaam
______________________________________
Código amigo Smilebox: Eva
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario