viernes, 15 de mayo de 2015

Salon Hits 11 benefits + Sorteo.

Holaa!! hoy os traigo una entrada un poco diferente. Os voy a hablar de un producto que gané en Youzz.com (os dejaré al final mi código por si os interesa participar en alguna promoción) y en este caso fue el Salon Hits 11 benefits de Revlon. Os voy a contar un poco más de este producto y al final tendréis una sorpresita^^. 


Hace un mes más o menos me enteré que Youzz.com tenía una nueva campaña, he de decir que solo me apunto a campañas que sé que me pueden interesar y a las que le voy a dar uso a los productos, y cuando vi esta me llamó mucho la atención porque llevo bastante tiempo viendo que tengo el pelo muy seco y las puntas algo dañadas así que decidí apuntarme como a otros tantos que me he apuntado, pero no tenía mucha esperanza. A los pocos días nos mandaron un correo (a mi madre también :) ) diciéndonos que habíamos sido seleccionadas y que pronto tendríamos nuestro producto en casa y así fue, en menos de una semana lo teníamos en casa las dos.


¿Qué traía la caja?

- Una carta de bienvenida
- Un tratamiento en spray Salon Hits 11 Benefits para un tratamiento integral.
- 40 muestras para compartir 
- Una guía de la campaña con información sobre la marca y el producto. 
- 1 Bloc de cuestionarios. 







Os dejo una imagen con los beneficios y con los modos de uso.

Ahora os cuento mi experiencia con él, beneficio por beneficio.

1. Desenreda: Hace poco cambié la forma de lavarme el pelo y se me enreda mucho menos pero sí que he notado que está más suave y se me enreda mucho.

2. Aporta cuerpo y volumen: Esto no lo he notado de una forma muy evidente.

3. Facilita el peinado: Nunca me han durado los rizos ni un día y desde que lo estoy usando me duran mucho más, el fin de semana pasado tenía una comunión y me hice un par de rizos y me duraron 2 días intactos.

4.  Antiencrespamiento: Yo no lo he notado de una manera muy notoria porque a mí se me encrespa el pelo pero no demasiado, pero mi madre si lo ha notado mucho, dice que no le hace falta alisarse el pelo a diario como antes.

5. Aporta brillo: No es un brillo muy impresionante pero sí que tiene más vida.

6. Nutre y repara: Llevo poco tiempo usándolo para poder decir algo sobre esto, de momento no he notado que repare nada

7. Previene las puntas abiertas: acabo de cortarme el pelo hace dos días así que de momento no sé si hará efecto o no.

8. Aporta suavidad: al principio de empezar a usarlo notaba que tenía el pelo más áspero de lo normal, pero desde que me he cortado el pelo no he vuelto a tener esa sensación.

9. Filtros UVA/UVB para proteger el color: esto es muy complicado notarlo.

10. Protección térmica: pasa igual que con la anterior, es muy difícil saber si lo está haciendo o no.

11. Mantiene el peinado: Como ya he dicho antes, esto sí que es muy evidente.

Conclusión: Creo que es un producto bastante bueno, que aunque en mí no he visto los 11 beneficios sí que he notado la gran mayoría de ellos. No es demasiado caro para lo que hace, por lo que yo sí que recomendaría comprarlo.

Ahora viene la sorpresa: Si queréis probar este producto voy a sortear 5 muestras para 5 de vosotras,
Requisitos:
+ Ser seguidora del blog
+ Dejar un comentario diciendo por qué quieres probarlo.
+ Dejar un e-mail para poder ponerme en contacto en caso de resultar ganadora.

Este sorteo es Nacional, y se cerrará el 30 de mayo de 2015.

Mucha suerte!!

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a eva28495@hotmail.com.
Y os animo a seguirme por:
Instagram: EEVVIITTAAA
Twitter:  @EvaYouareMylife
Pinterest: Evita Coolooraadoo
Os espero!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario