jueves, 19 de marzo de 2015

No sonrías que me enamoro

Como "nuevo" tema, esta vez quiero añadir otra de mis pasiones al blog, aunque es cierto que ya os he hablado de este tema alguna otra vez, la lectura. Quiero ir haciendo pequeñas reseñas y recomendaciones de los libros que vaya leyendo, están todos en la lista que publiqué hace unos post y si no está no os preocupéis que yo me encargo de añadirla ^^. Decirme en comentarios si os parece bien este tipo de entrada o si por el contrario creéis que no debería hablar de este tema aquí. 

En esta primera "edición" os voy a hablar de No sonrías que me enamoro de Blue Jeans.Supongo que al escritor le conoceréis de sobra. Este libro es la segunda parte del Club de los Incomprendidos, que se ha llevado al cine hace poco. 
Sigue con la historia del grupo de amigos, te habla de las dificultades que tienen que pasar por ser diferentes, cada uno a su manera y de como las logran ir venciendo poco a poco. 
Es un libro que me ha gustado, realmente no tenía pensado habérmelo leído si os soy sincera, pero no por ningún motivo en especial, si no por que tengo muchos otros que tengo más ganas de leerlos pero este le tenía cargado en la tablet y como me la llevo a clase en una hora libre empecé a leerlo y en menos de una semana lo había terminado. Os dejo un poco la sinopsis del libro y la portada. 
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? y lo más importante de todo ¿Lo recomendaríais? a eso último responderé yo al final. 


Sinopsis: Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo

Recomendarlo, no sé si lo recomendaría, si quieres leer algún libro que sea ligero y te gusta este tipo de libro si te lo recomiendo por que tiene también sus puntos de intriga. Pero no ha sido un libro que me haya parecido genial, como me pasó con la primera parte. 

Un beso!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario