miércoles, 18 de febrero de 2015

Consigue la taza más guay.

Holaa chicas!! Hoy os traigo una entrada un poco diferente. Hoy os voy a hablar de Teterum y de su promoción. Así que paso a hablaros de ello. 



Hace un tiempo tuve la suerte de poder probar los tés de esta marca y se han convertido en unos de mis favoritos. Siempre me habían llamado la atención los tés pero o no me gustaba nada el sabor o al día siguiente tenía el estómago destrozado, así que me puse en contacto con la marca y me enviaron tres bolsitas de tres tipos distintos de té: té de rooibos, te verde y té negro. Como ya he dicho antes me encantan y una de las cosas que me gustaron y me llamaron la atención fue que viene la cantidad que tienes que echar en el agua y el tiempo que lo tienes que dejar, cosa que si sois novatas como yo en estos temas bien muy bien. Además que las etiquetas son un verdadero amor.

Y estaréis pensando ¿Y esta para qué nos cuenta esto? Bueno pues os lo cuento por que se han vuelto a poner en contacto conmigo para informarme de su nueva promoción y me ha gustado tanto la promoción que tienen para vosotros (también tienen otra para nosotr@s l@s blogers) que he querido compartirlo.

Os digo, la oferta consiste en comprar una taza super chula que os voy a enseñar ahora y por la compra de la taza os regalan un té, que podéis elegir vosotros o dejarlo a su elección.
La taza viene desde Australia, es de vidrio y mantiene la temperatura de las infusiones por la banda de silicona que tiene (la tienes en rosa y en azul), también cuenta con una tapa como la de los termos, que no permite que caiga el producto si movemos o volcamos la taza. La podemos meter en el microondas, en el cogelador y en el lavavajillas.
Como detalle curioso, el packaging es reciclable y debajo de la tapa podemos encontrar unas instrucciones que nos dirán qué podemos hacer con él. Y os dejo también alguna información un poco más técnica:
Capacidad: 340 ml
Peso 200gr
Material: Vidrio de Borosilicato y cinta de silicona
Colores: rosa y azul
Y si queréis comprarlo os dejo aquí el link de compra. -> trendy-mug-de-vidrio-para-te-color-rosado
http://www.teterum.es/home/trendy-mug-de-vidrio-para-te-color-rosado



Bueno chicas, espero que os haya interesado el post de hoy y nos vemos en el próximo
Un beso!

1 comentario:

  1. Hola , la verdad es que son chulísimas , besines
    http://eluniversoprovee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar