jueves, 15 de enero de 2015

Premio Liebster Awards

Holaa! Hoy he decidido a ponerme al día con todos los premios que me habéis ido dando que por unas cosas o por otras siempre termino dejándolos para otro día y nunca los hago. Así que hoy que tenía un hueco y me he acordado quiero hacerlos todos, así que si tenéis un par de entradas seguidas de este estilo ya sabéis por qué es. No me enrollo y voy a ello.


En esta ocasión a mí me ha nominado Stephani del blog turquesa y Naranja..

Los Liebster Awards son unos premios que se otorgan a las personas que escriben blogs y que son entregados por otros bloggers, al momento que te nominan te conviertes en un ganador de estos premios.

Sus preguntas fueron: 

1, ¿ Qué te impulsó a crear tu blog? 

La verdad es que siempre me ha gustado mucho escribir y cuando me empezó a llamar la atención este mundo de la cosmética y el maquillaje decidí que era hora de juntar las dos cosas y de paso poder enseñar alguna cosilla a alguien, que eso  nunca viene mal. 

2, Tu ídolo. 

Pues si tiene que ser famoso ahora mismo no se me ocurre ninguno, si  no mi abuela sin dudarlo. 

3. Pasatiempos. 

¿Tiempo?¿Eso qué es?, Tonterías aparte, me encanta leer, dormir (cosa que últimamente tengo descuidada), salir con mis amigas, ir de comprar, escribir, escuchar música,..

4. Producto sin el cual no podrías vivir?

Si te refieres a un producto de cosmética, el corrector. Es necesario cubrir mis ojeras si no quiero que me confundan con un panda o un mapache y me lleven al zoo.

5. Cantante favorito.

Favorito no tengo ninguno en particular, me gustan mucho Alejandro Sanz, Melendi y Sabina por ejemplo. 

6. Escritor favorito

Esta la tengo clara: Laura Gallego García, sus libros son impresionante, por lo menos para mi gusto. 

7. Último libro que has leído

Ahora y Siempre, no sé el autor por que creo que me confundí al descargarlo y no era el que yo quería por lo que he tardado un poco más en terminarlo pero no ha estado mal. 

8. ¿Cómo pasas la mayor parte de tu tiempo libre? 

Últimamente entre el transporte público y estudiando. 

9. ¿Qué es lo que te niegas a compartir?

Creo que nada, o por lo menos ahora no se me ocurre nada, fuera de lo obvio que sería mi pareja. 

10. Blog favorito. 

Hay berenjenales donde es mejor no meterse, además que es complicado elegir solo uno. 

11. Comida favorita. 

Las alitas de pollo. 

Reglas.

Hoy no me apetece seguir ninguna norma. Así que si alguna se anima a hacerlo que me lo diga y me pasaré a verlo. 

Hasta la próxima <3

8 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa, pasate por mi blog que te he nominado a unos cuantos mas jijiji besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff.. no doy abasto ajaja, ahora me paso cielo
      Un beso!

      Eliminar
  2. Felicidades preciosa. Un beso

    ResponderEliminar
  3. te sigo a través de blogger unidos, besitos

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tus premios. Buenas respuestas.
    Te sigo por el tag de Blogger unidos
    Y de paso mencionarte que tengo 4 sorteos en el blog, por si te apetece.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo me paso
      Un beso!

      Eliminar
  5. EStá claro que ya estaba suscrita del tag de facebook, pero como parece que no había quedado clara mi suscripción aquí vuelvo a repasar toda la lista y volver a dejar clara mi presencia en todos y cada uno de vuestros blogs.

    ResponderEliminar