martes, 23 de diciembre de 2014

Vestidos para estas fiestas (II)

Hola, aquí estoy de nuevo con más ideas para los vestidos de estas navidades, así que me dejo de rollos y sigo enseñándoos vestidos. 

Empezamos con la tienda Okeysi

Este es uno de los vestidos que más me ha gustado, siguiendo en mi línea de lo sencillo. Su precio es de 29,99€

Imagen de VESTIDO CUERPO DRAPEADO  Imagen de VESTIDO CUERPO DRAPEADO

Otro vestido negro básico per con apertura en la espalda. Su precio es de 29,99€

Imagen de VESTIDO BROCADO   Imagen de VESTIDO BROCADO

Este tiene mangas aunque son de encaje. Su precio es de 24,99€

Imagen de VESTIDO COMBINADO ENCAJE  Imagen de VESTIDO COMBINADO ENCAJE

Otro vestido de encaje, pero en este caso es entero de encaje, y en el otro color por excelencia de estas fiestas. Su precio es de 17,99€

Imagen de VESTIDO ENCAJE  Imagen de VESTIDO ENCAJE

Tienda Only

Aquí tenéis otro vestido con encaje, en esta ocasión la única manga que tiene es de encaje. Su precio es de 29,95€

ENCAJE Y UN SOLO HOMBRO VESTIDO DE FIESTA, Black, large

Este vestido es largo y con el detalle de las lentejuelas en el pecho. Su precio es de 49,95€

TUBO CON LENTEJUELAS VESTIDO DE FIESTA, Black, large


Seguimos con otra tienda: Pimkie 

Otro vestido con la falda de tul, me encantan este tipo de vestidos. Su precio es de 39,99€

Vestido de tul Vestido de tul

Este vestido es bastante especial y no estoy segura del todo de si me gusta o no ¿Qué opináis vosotras? Tiene aberturas en los laterales y la parte de arriba lleva lentejuelas. Su precio es de 19,99€

Vestido con lentejuelas. Vestido con lentejuelas.


La siguiente tienda es Pull&Bear.

Este vestido es más entallado que la gran mayoría pero me ha llamado bastante la atención por las transparencias del escote y el detalle de la espalda abierta. Su precio es de 12,99€
 

Este tiene los costados al descubierto como si fueran separadas la parte de arriba de la de abajo y la falda tiene vuelo. Su precio es de 17,99€
 


Creo que ya tenéis algunas ideas para estas fiestas, y estos post se están haciendo demasiado largos así que lo dejo aquí.
Espero que os haya gustado.

Hasta la próxima <3

4 comentarios:

  1. Una bonita seleccion. Un beso y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten.
      Un beso y Feliz Navidad ^^

      Eliminar
  2. Ya te sigo guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, ahora me paso
    un beso

    ResponderEliminar