jueves, 25 de diciembre de 2014

diy Muñeco de nieve

Holaaa, ya estoy aquí otra vez. Hoy os traigo una idea para decorar la casa estas navidades. Un muñeco de nieve hecho con lana, superfácil.



Materiales:

- Cola blaca
-Agua
- Recipiente
- Pincel
- Lana blanca
- 2 Globos
- Cinta adhesiva
- Un soporte, u otra persona.
- Cartulina negra
- Cartulina naranja
- 2 Palitos
- Papel de aluminio
- Lápiz
- Tijeras
- Silicona caliente
- Regla
- Cinta de colores

Paso a paso:

1. Lo primero que tenemos que hacer es inflar los dos globos. Tened en cuenta que uno tiene que ser bastante más grande que el otro.

2. Pega los dos globos con un poco de celo o alguna cinta adhesiva que tenga fuerza, si no los globos se despegarán en mitad del proceso.


3. Mezcla la cola con un poco de agua, Ojo: que no quede demasiado líquida, si no no cogerá el suficiente pegamento y luego no se secará bien. 

4. Mete el hilo en la cola y mientras esté húmedo hay que ir poniéndolo sobre el globo intentando cubrir lo máximo posible pero sin cubrirlo totalmente. 

5. Déjalo secar totalmente, yo lo tuve una noche entera.



6. Cuando esté totalmente seco explota los globos. Depende de la cantidad de cola que tengan los globos explotarán o irán desinflándose poco a poco. Y por alguna de las aberturas saca los restos de los globos

7. Recorta en la cartulina negra el sombrero, y los ojos. Yo no le he puesto boca pero si quisierais la podríais hacer con la misma cartulina negra.

8. Busca los dos palos y córtalos lo más parecidos que puedas.

9. Con un trozo pequeño de cartulina naranja hacemos un cono.

10. Dentro del sombrero yo he puesto un poco de papel de aluminio para que refleje la luz.

11. Pegamos todas las partes del muñeco donde más nos guste. Y ya está ! :)



A mí me falta la nariz por que no he comprado todavía la cartulina naranja.

Espero que os haya gustado y si lo hacéis subirlo en instagram y etiquetarme como @eevviittaaa

Hasta la próxima <3

9 comentarios:

  1. Pues me ha encantado la idea, una decoración muy chula para navidad. Hay muchas manualidades que se hacen con globos y nunca he intentado ninguna. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mí que había visto un montón de ideas con los globos pero nunca me decidía. Pero es bastante fácil y queda muy bonito
      un beso!

      Eliminar
  2. El muñeco es monísimo!! AAyyys que lo he visto tarde.
    Te he dejado un premio al Blog más Tierno en mi blog, pásate para verlo: http://bodasamares.blogspot.com.es/2015/01/premios_8.html Espero que te haga ilusión. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que es monísimo, eso sí, si quieres hacer algo así que la cola sea medianamente buena y esté apoyado jajja, que el mío terminó de lado por ponerle de campana en una lámpara.
      Ahora mismo me paso guapa.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Qué chulada!!! ademád con "luz" y todo queda genial. Te sigo por el tag de bloggers unidos.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quedó muy mono aunque la idea de la luz no acabó del todo bien y lo dejé con una vela dentro que también ilumina,
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola, ahora mismo me paso. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Esta monada no la había visto yo !!!! me encanta!!!!

    ResponderEliminar