martes, 9 de diciembre de 2014

DIY: Marco número

Holaaa, hoy os traigo un DIY para regalar. Es un marco personalizado en un número. Sí, lo sé, me estoy explicando igual que un libro cerrado, pero en cuanto veáis las fotos vais a saber a lo que me refiero.  Así que si queréis averiguarlo seguid leyendo ^^.
Materiales:
- Plantilla número, o letra. Hay que tener en cuenta que tiene que tener un hueco, no valdrían ni todos los números ni todas las letras.
- Cartón
- Acuarelas, temperas...
- Fotos
- Pegamento
- Cola
- Cinta de doble cara (opcional)
- pegatinas, o cualquier cosa que sirva para decorar..
- Pincel

Paso a Paso:

1. Descarga la plantilla de lo que quieras hacer, si tienes buena letra, este paso lo puedes saltar y hacerlo directamente en el cartón.


2. Calca los números en un trozo de cartón, te aconsejo que no sea demasiado delgado y si quieres pintarlo si el cartón es blanco es más fácil también.


3. Esto ya es a gusto de cada uno, en mi caso como era para mi abuela lo he hecho un poco antiguo. He pintado los números enteros en blanco (usé acuarelas por lo que tuve que darle varias capas por que no quería un color muy opaco) y los bordes y alguna mancha suelta en marrón. 



4. Con una tinta marrón más oscuro he seguido "manchando" el blanco.


5. Sigue añadiendo los colores que quieras, yo he añadido un poco de gris como si fueran rotos. Y cuando esté totalmente seco pega las decoraciones que hayas elegido. 


6. Elige las fotos que vayas a usar y recorta el sobrante, acuérdate de dejar siempre un borde para poder pegar la foto al número. Y la pegamos por detrás.





Os dejo los dos juntos para que los veáis.




Espero que os haya gustado, como veis no es difícil pero es un buen regalo para un cumpleaños.

Hasta la próxima <3

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!Un blog interesante!!Te he conocido por el desafio de bebloggeras!!Asi que me uno y te sigo!!EStaré encantada si me visitas y compartimos opiniones.
    Besitos:
    Anabel
    www.anabeladasentuvida.blogspot.com

    ResponderEliminar