martes, 12 de agosto de 2014

Review: paleta 168 colores.

Hoolaaa! Tenía pensado haber hecho esta entrada desde hace un tiempo pero hoy en un grupo de facebook he visto que hay gente que no se decide a comprar este tipo de paletas por miedo a que luego sean un chasco y no pigmenten nada y perder el dinero. Así que he decidido hacer un post donde podáis ver los colores y cómo pigmenta cada sombra. Así que me dejo de rollos y empezamos que hay bastantes fotos.



El packaging la verdad es que es bastante sucio, en el momento que lo toques con las manos con algún resto de sombra en ellas se queda la marca. Es completamente negro, las pegatinas se las puse yo :)


Tiene dos pisos, donde vienen las sombras separadas un poco por colores. En el piso de arriba están los colores neutros y rosas y en el piso de abajo las sombras un poco más llamativas.



Ahora sí empiezo con los swatches. Os los iré enseñando por filas.



La primera fila va desde un blanco a un negro y entre medias hay dos verdes que la verdad es que no sé que hacen ahí. Los dos primeros no pigmentan mucho pero son geniales para iluminar el arco de la ceja y los grises se parecen bastante.




La segunda fila es de dorados, marrones y naranjas, bueno y la rojiza que hay al final que no cuadra mucho pero bueno. Las que tienen más shimmer o purpurina se desmoronan mucho así que hay que cogerlas con cuidado por que si no se caen por la cara.





La tercera fila quizás sea la que peor pigmenta, son tonos muy claritos y les cuesta un poco aunque las cuatro últimas sombras pigmentan bastante bien.




La siguiente fila es de marrones y cobrizos, al igual que antes las sombras con shimmer se desmoronan.



La quinta fila es de rosas, las rosas más claras les cuesta un poco más pigmentar.



Al igual que en la anterior son rosas pero aquí hay también morados.




Esta última fila es un poco caos de colores pero pigmentan bastante bien.




El segundo piso de la paleta son en su mayoría colores azules, verdes y amarillos.


La primera fila creo que es la que más me gusta de todas, aunque no me maquillo mucho en esos tonos pero me llaman mucho la atención.





La siguiente fila son verdes, lo malo es que se parecen prácticamente todos. 





Otra fila más de azules aunque estos son más apagados que los anteriores.





Y de nuevo otra fila de verdes.





La siguiente fila es de morados.




Esta junto con la fila de los rosas son las que menos pigmentan.




Y por último los naranjas.






Hasta aquí los swatches :) Espero que os sirva de ayuda si estabais indecisas en si comprar o no. Un truco para que pigmenten un poco más las sombras es humedecer un poco el pincel antes de coger la sombra, pero muy poco por que algunas de las sombras no pigmentan nada si se mojan.

Si queréis que haga un look con alguna de las sombras solo tenéis que decírmelo en un comentario y lo haré.

Hasta la próxima <3

4 comentarios:

  1. La verdad es que he estado muchísimas veces por comprar esta paleta pero al final nunca me animaba. Pensé usar los rosas como coloretes, pero no sabría como usar los amarillos y naranjas. Pero es que me encanta ^^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que por el precio que tienen le das mucho partido y aunque haya colores que de primeras no usarías para dar color en las pestañas inferiores o hacer un doble delineado siempre vienen bien. De todas formas si te interesa quiero hacer una serie de looks con esta paleta así que empezaré por el amarillo y así por lo menos tienes una idea. :))
      Un beso guapa.

      Eliminar
  2. La paleta me parece super bonita, lo que pasa que tiene colores que yo creo que no me pondría. He estado mirando este tipo de paletas de la marca Blush professional y al final me he decantado por una paleta en todos nude jaja, está en camino además!!

    un besito guapa, los swatches de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que hay colores que los uso más bien poco pero para dar algún detalle de vez en cuando o para carnavales o halloween se les dan uso. Yo estuve entre esta y la de nudes pero tengo más paletas de colores nude así que al final me decanté por esta.. Muchas gracias, casi me cuesta un brazo hacer todos los swatches jajaj
      Un besoo

      Eliminar