jueves, 7 de agosto de 2014

Mega haul acumulado, parte 1, Ropa

Holaa!! Ya estoy aquí otra vez después de unas pequeñas vacaciones donde desconecté totalmente de todo. Hoy os traigo un haul de cositas que he ido acumulando desde hace unos meses ya que no compro lo suficiente para hacer un haul mensual. Así que no me enrollo más y os dejo con las cositas. No tienen ningún orden, vamos que según me fui acordando le fui haciendo la foto.




  • Aunque en mi cumpleaños me regalaron varias cosas para la boda todavía me faltaban algunas. Una de ellas era el bolso, cosa que me fue bastante difícil de encontrar por que en ninguno me entraba el móvil. Al final me compré este en Stradivarius, es un rosa amarronado. No es un bolso si no un monedero pero como tampoco quería nada grande esto me hizo el apaño bastante bien. Y me costó 9,95€ ( si no recuerdo mal ) 


  • También me compré los zapatos, del mismo color. Son de la marca XTi, estos los compré en el The Style Outlet del Nassica y me costaron 19,95€. Son en un rosa amarronado con tachuelas doradas en la plataforma, son una talla 35. 



  • Ya que estaba en el Nassica pasé por Stradivarius y vi esta falda, que ya llevaba tiempo detrás de una de este estilo, y me la tuve que llevar. Tiene tres rayas horizontales, dos en negro y una en rosa palo y tiene tablas. Es la talla S y me costó 9,95€.




  • Esta camiseta no se deciros de que tienda es por que la compramos en una tienda cerca del hospital y no me acuerdo del nombre ni del precio. Es un amarillo bastante más fosforito de lo que se ve en la foto y es más larga por detrás que por delante. 



  • Quería unos vaqueros de colores, no el típico azul y nos compramos entre mi hermana y yo este vaquero verde de Stradivarius pero no recuerdo cuánto nos costó. Es corto pero no demasiado. 


  • También nos compramos otros pantalones cortos en un tono azul pastes con detalles como en bordado. Estos son de lefties pero no recuerdo el precio. 


  • El día que pusieron al 50% las cosas de Shana me compré tres cositas. Lo primero fueron estos leggins en rosa fosforito que aunque no los necesitaba me gustaron tanto que me los compré. Son una talla L y me costaron 4.99€



  •  Me cogí también otros leggins, esta vez en negro ya que los que tenía ya estaban un poco desgastados. Son lisos y tienen como detalle que simula las costuras por mitad de la pierna. Son la talla M y me costaron 4,99€


  •  Una amiga me dio también un par de vestidos que a ella  no le valían. El primero es este verde, que a primera vista es bastante bonito pero que una vez puesto la falda no termina de adaptarse al cuerpo así que he pensado en separar la falda del corpiño. 

  •  Otro de los vestidos fue este en blanco y azul. Este lo he usado unas cuantas veces para ir a la piscina y al río y la verdad es que es bastante cómodo y al tener el vuelo es fresquito también. 


  •  Este otro vestido me encantó cuando me lo dio pero no me vale así que se lo ha quedado mi hermana, el problema es que lleva un espacio para el pecho y el corte que se supone que es para el final del pecho a mí se me queda a la mitad y me hace una forma muy rara, sin embargo a mi hermana le queda bien. 

  • Con mi hermana nos compramos dos camisetas aunque esas se las va a poner ella más que yo. La primera es esta en un tono azul turquesa con tirantes y cae sin llegar a pegarse al cuerpo lo que hace que tenga una forma muy bonita. Es la talla M y costó 9.95€ y es de Berska. 


  • En un chino de mi pueblo vi esta camisa en el mismo tono que la camiseta anterior y no me pude resistir ( por si no se había notado me llama mucho la atención este color), no sé deciros cuanto me costó por que esta fue una de las primeras cosas que compré. 




  • Otra de las camisetas que compré con mi heramana es este crop top, es un color turquesa oscuro con un labrado de chevron, queda bastante bien y eso que a mí no me gustan ese tipo de camisetas así que me la pongo poco pero esta me la he puesto poco. Costó 9,95€ y es una talla M. 



  • Compré también para la boda dos pares de medias, unos normales y otros de los que quedan a la altura de los muslos. Tuve el fallo de comprarlas de mi mismo tono en vez de uno más pero quedan muy bien, tiene una textura muy suave y la silicona de la liga se ajustó perfectamente y no se me movieron en toda la noche. Me costaron 5€ dos pares de medias normales y 5€ las cortas y son de Carrefour. 


  • Necesitaba un MP3 con pinza y mi padre me trajo este en rosa, no sé cuanto costó por que no lo pagué yo. Tiene bastante batería. 



  • El día que estuve en Shana encontré esta chaqueta, que aunque no la necesitara por el precio que Escostó nunca viene mal tener una chaqueta así finita, es más le he dado bastante uso estas noches que ha estado haciendo fresco. Costó 1,99€ y es la talla S. 


Esta es la primera parte del Haul, ya que se me estaba haciendo muy largo.
¿Habéis encontrado alguna buena oferta en estas rebajas?

Instagram: eevviittaaa
Hasta la próxima <3

6 comentarios:

  1. Eso taconazos son divinos, yo tengo unos del estilo, pero con tela vaquera e infinitamente más bajitos, los pantaloncitos cortos tambien son adorables y la camisetilla azul turquesa de los tirantillos, muy veraniega, más ahora que ese tipo de ropa se ve mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tacones son preciosos, si estando en la tienda estaban esos y unos en un azul eléctrico y casi me llevo los dos por que con lo que me cuesta encontrar zapatos.. pero al final solo cogí estos. Los pantalones son quizá un pelín más cortos de los que me suele gustar pero no los hay ya de otra forma.
      Un beso

      Eliminar
  2. Ups...me he dado cuenta de que tienes los captchas puestos, no sé si los tendrás porque quieres, si no sabías que los tenias o si ni siquiera sabes de lo que te estoy hablando!! En cualquier caso te dejo un sencillo tutorial ya que veo que eres nueva (muy facil, dos pasos) que hice para quitar los capcthas de blogger, ya que la plataforma los da predeterminados:

    http://www.simplymeanttobe.com/2014/05/aviso-navengantes-eliminar-captchas.html

    Pasate si te interesa. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues pensé que los había quitado, pero veo que no, ahora los quito.
      Un beso

      Eliminar
  3. la cartera me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa lo que pasa es que ahora la tengo un poco apartada por que de monedero me parece demasiado grande y me da una pena..
      Un beso!

      Eliminar