jueves, 3 de julio de 2014

¿Qué hacer este verano? Ideas de lectura.

Holaaa, como mala costumbre mía vuelvo a actualizar tarde pero bueno aquí estoy de nuevo. Como ya muchas estaréis de vacaciones hay mucho tiempo libre y hay alguna que otra hora por ahí en la que no tenemos nada que hacer o que necesitemos un descanso y aquí os traigo unas cuantas ideas para pasar el rato.



Como sabréis (y si no lo sabéis ya os lo digo yo) me encanta leer y ahora en verano cuando voy a la playa o en el patio tomando el sol no puedo estar quieta sin hacer nada porque me aburro demasiado así que opto por leer. Ya tengo otra entrada en la que os hablo de libros y series que si no la habéis leído os la dejo aquí. En cuanto a libros no he tenido mucho tiempo desde que hice el otro post para leer mucho así que os dejaré algún otro que me haya leído y otros que tenga en la lista (mi interminable lista) y que haya oído buenas críticas. Dejo de enrollarme y paso a enseñaros los libros. Las imágenes están todas sacadas de internet por que normalmente o me los descargo o compro directamente el ebook ya que es más cómo llevarlo en el bolso que el libro en sí así que no tengo a nada que hacerle la foto jaja.

- El primer libro, más bien libros, del que os hablo es el de Los Juegos del Hambre. Supongo que todos sabréis de sus existencia, si no es por los libros por las películas o por todo lo que se ha hablado sobre esta saga. Personalmente yo prefiero leerme los libros antes de ver la película y ya me he leído los dos primeros y en breves empezaré el tercero y es una saga que me ha llamado bastante la atención. Al principio no quise leerlos porque como se les había dado tanto bombo dejó de llamarme la atención, pero un día que no tenía nada que hacer empecé el libro y bueno me lo terminé ese mismo día con eso os lo digo todo.




- Otra saga, por llamarla de alguna forma, es la de Memorias de Idhún. De esta tengo un caos con el número de libros que hay por que cada vez que lo miro hay uno nuevo pero creo que hay un total de 6 libros. Estos todavía no me los he empezado pero tengo ganas de leerlos porque Laura Gallego García es una de mis autoras favoritas y de momento no me ha decepcionado ningún libro, es más cada vez que me leo uno nuevo me llama más la atención. Si queréis que os hable un poco más a fondo de algún libro dejádmelo abajo y haré una entrada especial para eso.




- Siguiendo con la misma autora, he decidido que si puedo me leeré  todos sus libros, así que si sabéis de alguno ya sabéis, dejádmelo en un comentario. En este caso es un libro que sobre todo por la portada me ha llamado mucho la atención, porque otra cosa que tienen los libros de esta autora es que la gran mayoría tienen unas portadas preciosas, si no os habéis fijado nunca os recomiendo que veáis el libro Donde los árboles cantan, creo que es libro más bonito que tengo es más me lo leí en la tablet y después me compré el libro de lo que me gusto. Y volviendo a lo que estaba que me enrollo como una persiana el libro del que os hablaba es La emperatriz de los etéreos.
 P.d: Mientras buscaba la imagen del libro Donde los árboles cantan he visto que salió una edición de coleccionista que venía con dos portadas así que os dejo aquí las fotos.

  


- Para las amantes de Sexo en Nueva York salió hace un tiempo un libro sobre Carrie que se llama Los Diarios de Carrie y te cuenta su vida antes de la serie.





Buenos y hasta aquí la entrada, espero poder ir haciendo más según me vaya leyendo los libros y poder daros mi opinión de ellos.

Si vosotras o vosotros tenéis alguna lista o alguna recomendación de lectura no os olvidéis de compartirla.
Un besazo

Hasta la próxima <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario