viernes, 23 de mayo de 2014

Te acabaré I

Holaaa!! ya estoy por aquí otro día y hoy os voy a enseñar algunos productos que quiero ir acabando por diversas razones. La entrada es un poquito larga ya que he decidido que no voy a comprar cosas mientras tenga alguna por ahí sin usar por lo que la haré en dos entradas separadas así no se hace tan pesada. Así que os dejo con las cosas a ver que os parece :) :


Lo primero son unos productos de un maletín de maquillaje que me regalaron hace algún tiempo y quiero acabar por ese mismo motivo y por que al ir a guardar el maletín donde estaban lo abrí mal y se me cayeron muchas cosas y se destrozaron.

- Polvos matificantes: con este producto es algo extraño porque en su momento les di bastante uso pero los deje de usar y cuando volví a cogerlos el color no era el mío pero ni de lejos, así que no sé que haría con ellos, yo creo que salía a la calle como si me hubiese echado polvos de talco o algo porque no lo entiendo. Hace poco limpiando el cajón de los potis se me calló y se rompió. Pues yo lo cogí y lo prensé y cual fue mi sorpresa que al secarse había cambiado de color (lo malo es que no fue lo único que cambió de color) y ahora tira a un rosa bastante mono y gracias a eso puedo usarlo de colorete aunque se me queda a lo mejor un poco corto de color, en días que a lo mejor me apetece ir un poco más natural es lo que uso y como podéis ver ya los tengo casi acabados.


- Polvos bronceadores: tienen un tono que tira a un dorado tornasolado. El color la verdad es que no es feo pero no me termino de ver con el puesto. Así que no sé cómo lo gastaré, lo mismo lo uso de sombra o cuando esté un poco más morena de iluminador.


- Sombras: pues de momento estas tres sombras que igual que el resto se rompieron y aunque las prense se vuelven a romper con el más ligero movimiento. De la lila perdí bastante una de las veces que la fui a prensar a sí que no queda mucho pero esa y la morada me va a costar gastarlas porque no son colores a los que le de mucho uso. Sin embargo la marrón si me gusta bastante, el problema de esa sombra es que no solo se rompió la sombra si no que también se rompió la tapa, por lo que es muy difícil tenerlo guardado y al abrirlo el polvo vuela por todos los sitios habidos y por haber...


Otra cosa que dejé de usar cuando se me rompió fue este colorete de Hello Kitty que compre en Mercadona. Me lo llevé de viaje y no me quiero ni imaginar lo que hicieron con mi maleta para romperlo porque estaba metido en el neceser y el neceser estaba entre toda la ropa y cubierto con una toalla así que con eso os digo todo. Pues cuando lo prensé (lo hice con un alcohol diferente al de los polvos) a parte de no quedarse muy liso que digamos se prensó a medias. Vamos que cuando le pasas la brocha eso parece que se va a desintegrar y pigmenta muy poco, sin embargo si lo coges con el dedo pigmenta mucho.... Es un colorete marrón anaranjado que deja un color bastante natural pero algo subidito (por lo menos en sus primeros momentos de vida jaja)




Esta crema la verdad es que no sé en que estaba pensado cuando la compré. Como la mayoría ya sabréis es una crema matificante para pieles grasas más bien, pues yo tengo la piel bastante seca así que debió de ser un lapsus o no sé. El caso es que no puedo usarla a diario porque me reseca la piel de una manera muy evidente, vamos que me tira la piel y me molesta. Así que o la voy alternando o algún día que por algún motivo tengo la piel un poco más grasa de la normal es la que uso. Pero me da pena tirarla porque está nueva y además cumple muy bien su función, lo que pasa es que no es para mi tipo de piel. Lo más seguro es que se la acabe dando a alguien que la quiera porque si no se me pondrá mala en el cajón.



Tuve una temporada en la que usaba mucho estos lápices para hacerme la línea superior pero luego me dí cuenta de que quedaba mejor en negro y dejé de usarlos. Llevan ahí ya una temporada y la verdad es que los uso muy poquito. En la línea de agua inferior no me duran nada, vamos que hago el primer ojo y cuando he terminado el segundo ya no tengo nada, como base en crema tampoco porque son demasiado cremosos y a parte de que no se adhiere bien la sombra termina calcándose en la parte superior. Cuando los uso es para eso, para hacer el delineado superior.



El delineador este me lo regalaron y la verdad es que lo estrené para carnavales de este año y para hacerme un diseño en la cara. No me gustan los delineadores líquidos, no me apaño con ellos así que no sé cómo lo acabaré la verdad. El delineador pinta bastante negro y tiene una línea bastante modulable así que por eso no tengo ningún problema pero cuando quiero delinearme con él me acabo pintando las pestañas y la línea no me sale como yo quisiera. Otra forma como  lo he probado ha sido descargando el producto en la mano e ir cogiéndolo con otro pincel pero me parece que lo desperdicio mucho.



Tuve una temporada que tenía la cara muy roja y para que al maquillarme no se notara me compré este corrector verde de kiko (sí no me he vuelto loca el corrector es verde jaja) y la verdad es que en su día lo usé pero ahora le tengo en un cajón muerto de la risa. Este sea probablemente el producto que más tarde en acabar porque no me lo voy a aplicar así por que sí en la cara. 


Y por último esta base de maquillaje con la que tengo una relación amor odio. Dependiendo del día se me asienta de una forma o de otra, unos días me queda perfecta y otros parece que me he quedado dormida con la cabeza en el solarium. Ya no sé si son cosas mías es la base o qué pero es con la única que me pasa. Es mi tono exacto ya que la he usado alguna vez solo en la zona del corrector y no me ha hecho falta casi ni difuminar así que la iré mezclando o la usaré de corrector algún día
Pues hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado.

                                                                                                                  Hasta la próxima <3

6 comentarios:

  1. Qué pena de productos rotos, la sombra marrón es muy bonita y el colorete también. Con el delineador podrías intentar usar otro pincel, pero sin echar el producto en tu mano, cogiendo producto directamente en el botecito con un pincel con el que te apañes. A ver si consigues aprovecharlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí que es una pena porque no son colores feos pero bueno las iré gastando antes de usar otras. Si te digo que eso no se me había ocurrido jajja intentaré meter el pincel en el botecito a ver si entra y si no a coger el producto del pincelito.
      Besos 😗

      Eliminar
  2. Yo tengo la matificante de essence y tampoco le ha ido nada bien a mi piel, no me hidrata lo suficiente, haber como hago para gastarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope yo no sé si soy rara o qué pero esque hasta me escama la piel así que no la puedo usar aunque quiera porque me lía unas en la cara. También que yo tengo la piel muy seca y encima si me la matifica más...
      Besos

      Eliminar
  3. ya solo por llamarse marilyn monroe atrae. una pena que no te vaya bien, si descama mejor no usarlo. yo tambien la tengo seca

    Losviajesysibaritismosdeauroraboreal

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que los productos de Marilyn no van mal del todo a excepción del bronceador que tiene un color un poco raro pero es que se rompen con mirarlos... Y la crema la tengo sobre todo para cuando maquillo a amigas le echo de esa. Un beso guapa

    ResponderEliminar