lunes, 26 de mayo de 2014

Tag TMI (Too Much Information)

Holaa. Hoy os traigo un Tag del que seguro que habréis oído hablar y que a mí personalmente me ha parecido bastante interesante para que me conozcáis un poco mejor. Así que os dejo con él sin más rollos.  La entrada se ha hecho un poco larga porque una vez hecho me ha parecido muy soso y he decidido añadir alguna que otra foto. Espero que me perdonéis.



1. ¿Qué llevas puesto? Pues hoy hace fresquete y encima me ha tocado trabajar así que voy bastante normalita. Unos leggins negros con una sudadera azul que pone I ♥ Roma, las deportivas blancas y un pañuelo azul. 


2. ¿ Color favorito? En general el azul, aunque no sea uno de los colores que más utilice es el que más me llama la atención en todo.

3. ¿Último regalo que te han hecho?  Lo último que me regalaron que me acuerde es el vestido para la boda de mi cuñada que me lo regalaron el día de mi cumpleaños.

4. ¿Cuánto mides? ¿Y pesas? Aviso que soy un pequeño retaquito jajaja. Mido 1,48 cm y peso... bueno ahora mismo 52 (he cogido un par de kilos en época de exámenes pero no creo que me cueste volver a perderlos) pero normalmente estoy entre los 45-50 dependiendo de la temporada.

5. ¿Algún tatuaje? No, de momento no pero ya tengo el diseño y todo simplemente para ir un día y hacérmelo.

6. ¿Algún piercing? Tampoco, aunque me quiero hacer el de la nariz y el del ombligo pero nunca me decido.

7. Pareja de ficción favorita.  Romeo y Julieta.

8. Serie favorita. Con la cantidad de series que veo no podría quedarme con una sola, por ejemplo ahora estoy viendo: Crónicas Vampíricas, Pequeñas mentirosas, Castle... ( De todas formas aquí os hablo de algunas de ellas)

9. Banda de música favorita. La verdad es que no tengo ninguna banda favorita aunque la oreja de van gogh siempre me ha gustado bastante, aunque desde que cambió de vocalista he dejado de escucharla tanto.

10. Algo que eches de menos. La playa, llevo ya unos años sin ir y la verdad es que me apetece bastante.

11. Canción favorita. Y si fuera ella de Alejandro Sanz, es una canción que me gusta desde niña y que puedo pasarme horas escuchándola sin cansarme.

12. Edad 19 años, aunque la mayoría de la gente que no me conoce me suele echar menos (será porque soy chiquitilla)

13. Signo del zodiaco. Tauro.

14. Cualidad que buscas en una persona. Que sea cariñoso, pero sobre todo que pueda confiar en él.

15. Frase favorita En principio no tengo ninguna frase pero si tuviera que elegir una sería Carpe Diem.

16. ¿Compañía de teléfono favorita? Ninguna, por lo menos de las que yo he probado ninguna puedo decir que es la mejor, todas andan más o menos igual. A lo mejor cambia un poco el trato al cliente pero es como en todo, depende de quién te toque.

17. ¿Color que odias? Odiar odiar ninguno pero el amarillo normal, vamos el típico amarillo que viene en los colores que utilizamos para colorear.

18. Música fuerte o floja Normalmente fuerte, es bastante raro que yo tenga la música floja, y si la tengo así es porque le molesta a alguien no porque yo quiera.

19. ¿Dónde vas cuando estás triste? A mi habitación, me encierro me tiro en la cama y ya se me pasará en algún momento digo yo.

20. ¿Cuanto tardas en ducharte? La vida y más jaja. Pues si no tengo prisa me puedo tirar en la ducha una media hora larga si no en 10 minutos estoy fuera.

21. ¿Qué te gusta físicamente de una persona? Sin duda los ojos, no tienen por qué ser de un color claro, es más bien la forma.

22. ¿Qué no te gusta físicamente de una persona? Los pies. Es una cosa en la que me fijo pero que no me gusta y me tienden a dar hasta grimilla jajaja. Ya podéis llamarme rara :)

23. Razón por la que abriste el blog. Porque me empezó a llamar la atención esto del maquillaje y decidí que yo también quería dar mi opinión sobre los productos que fuera probando. Al principio pensé en abrirme un canal en youtube pero me da mucha vergüenza y pienso que no lo haré bien y el blog sin embargo es más sencillo ya que nadie te está viendo.

24. Miedos Pues si empiezo nos tiramos aquí hasta el mes que viene, soy una persona muy miedosa. Me dan miedo los perros que no conozco, los insectos, los reptiles, las arañas, las alturas, los ascensores, los puentes ....

25. Última cosa que te hizo llorar: El último capítulo de Crónicas Vampíricas.

26. Última vez que le dijiste Te quiero a alguien. Hace un rato a mi chico.

27. Significado del nombre del blog. Realmente no tiene un significado específico, es un conjunto de palabras que me gustó y como no se me ocurría ningún otro con ese se quedó.

28. Último libro que leíste. El último fue La familia de Pascual Duarte porque me lo tuve que leer para una clase, pero que yo quisiera el último fue el de La verdad de Rosie.

29. Libro que te estás leyendo. Ese instante de felicidad de Moccia, ese le tengo empezado desde hace unas semanas pero se me está haciendo difícil de terminar y eso que llevo leída ya la mitad del libro y Te encontraré de Colette Mcbeth.

30. Última serie que has visto. Si se refiere hasta el final El circulo secreto porque según he leído no van a hacer más temporadas si no Sin cita previa.

31. Última persona a la que hablaste. A mi madre.

32. Comida favorita. Las alitas de pollo de algunos restaurantes que están jugositas por dentro.

33. Lugar que quieras visitar. Hay muchos lugares que me gustaría visitar pero el que más sería Nueva York,

34. Último lugar que visitaste Roma.

35. Amor platónico. Pues de pequeña era Iker Casillas pero ahora Ian somerhalder

36. Último beso que le diste a alguien. A mi novio

37. Última vez que te insultaron. Pues así directamente no lo recuerdo.

38. Sabor dulce favorito. El chocolate.

39. Instrumento que tocas. Los típicos que tocabas en el cole (flauta, xilófono, triángulo....) pero ninguno más.

40. Pieza favorita de joyería. La verdad es que no soy mucho que joyas. A lo mejor lo que más me llama la atención sean los anillos pero como tengo las manos tan pequeñas la mayoría me quedan enormes así que tampoco los uso muy a menudo.

41. Última canción que cantaste. Somos de Melendi

42. Frase favorita para ligar. Hace mucho que no hago eso pero tampoco tengo una frase específica.

43. Última vez que saliste con alguien. Si es salir de estar con una persona llevo 3 años con mi chico y si es de fiesta con dos amigas el fin de semana pasado.


Pues ya está, no sé si faltará alguna si es así dejádmela en comentarios y las contesto.

Hasta la próxima <3

2 comentarios: