viernes, 30 de mayo de 2014

Maquillaje básico con detalle en verde


Holaaa. Hoy os traigo un maquillaje que hacía mucho tiempo que no os hacía ninguno pero entre los exámenes y que los días que tenía un rato estaba nublado no he podido. Tengo una serie de maquillajes pensados para grabar. Tengo una boda ahora en junio y como me quiero ir haciendo pruebas a ver que maquillaje me gusta más he decidido ir subiéndolos. Si queréis algún outfit o algún peinado dejádmelo en un comentario y los hago.  Ahora sí os dejo con el maquillaje. Espero que os guste.


Después de hidratar la piel aplico una prebase de sombras, en mi caso es la de Deliplus pero cualquiera que os vaya bien serviría, yo la aplico con el dedo.


Después aplico una sombra en crema de larga duración de Deliplus en el nº 3 con un pincel de lengua de gato pero anchito.



Por la parte inferior también aplico una sombra en crema pero de essence en el tono 06 rock chic con otro pincel de lengua de gato pero más pequeño.



Ahora aplico la mezcla de tres sombras de la paleta de 180 colores de buyincoins con un pincel de aplicar sombra. 



A continuación con una sombra marrón oscura de la paleta naked basic ( he ido mezclando la faint y la crave)  oscurezco la cuenca para darle profundidad y más forma al ojo.




Como he perdido un poco de brillo al aplicar la sombra marrón aplico una sombra que es básicamente purpurina por encima de las sombras rosas. 



Hago un delineado en gris con el gel eye liner 05 miami's ink de essence para que no se vea tanto y un pincel muy finito, aunque cada una que lo haga con el pincel con el que mejor se apañe claro. 




En las pestañas inferiores aplico un pigmento azul turquesa para dar un toque diferente. 





De momento dejo los ojos y paso al rostro.  Aplico un corrector un par de tonos más claro y con un sub tono naranja para corregir las ojeras y para das luminosidad a la zona de debajo del ojo (al hacer la foto parece que tengo media cara blanca pero solo es el contorno del ojo), lo aplico con una brocha de corte redondeado pero pequeña. 


Aplico la base de maquillaje a toquecitos con una mofeta.



Contorneo el rostro con una brocha de edición limitada de mercadona y un contorno no muy oscuro por encima del pómulo y un poquito con lo que queda en la brocha en la sien. 



Hago la línea de agua en negro y aplico máscara de pestañas después de rizarlas. 


Una vez acabados los ojos continúo de nuevo con el rostro. Aplico un colorete rosa bastante difuminado para que queda natural con una brocha para colorete un poco suelta. 


Ilumino lo alto del pómulo, el arco de cupido, el tabique nasal y el arco de la ceja con un iluminador que tira a dorada con una brocha pequeña biselada.


Y por último le doy un toque de color a los labios con este labial fijo en un tono nude amarronado un poco subido. 










Y ya está. Así de sencillito es este maquillaje. Ya me contaréis si os ha gustado. Un besazoo

P.D: la cara de pan que tengo en las fotos de verdad que no sé de dónde ha salido jaja. 

Hasta la próxima <3

10 comentarios:

  1. Es muy bonito, me gustan mucho los tonos verdes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Pues no dentro de mucho haré uno en turquesa :)

      Eliminar
  2. Super natural y bonito,me gusta mucho ^^
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Holaa! Vengo del Open Post de BEE! Me ha absolutamente encantado tu maquillaje! El color de los labios es precioso. Me quedo a seguirte! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola. Tienes un cutis muy lindo y parejo. El look me ha encantado porque es bien sencillo y natural. Me gusta los colores que usastes. Lo voy a intentar a ver como me queda. Vengo del open post de BEE y me acabo de unir a tu blog. Igualmente te invito al mio cuando tengas un tiempito y sin compromiso alguno. El enlace lo encuentras en el mismo tag de BEE o oprimiendo mi nombre. Saludos.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :)
      Si lo haces sube alguna foto a instagram y me nombras para verlo :), la verdad que queda muy favorecedor.
      Ahora me paso por el tuyo guapa :)
      Un beso

      Eliminar
  5. Anónimo21:33

    Me encanta como te has maquillado. Guapísima!!

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    ResponderEliminar