miércoles, 14 de mayo de 2014

Libros y películas de estos meses

Holaaa!! ya estoy otra vez por aquí. Llevo una semana de exámenes de locos y ahora que he tenido un hueco y para distraerme un poco aquí estoy.
Bueno hoy os traigo una entrada un poco diferente a las habituales. No sé si lo habré dicho en alguna ocasión me gusta mucho leer, ver películas y series así que he pensado en hacer una entrada de este tipo cada cierto tiempo e ir recomendándoos los que a mí me vayan gustando.



Empezamos por los libros.

1. La saga de dieciséis lunas. Son cuatro libros y me los leí en una semana más o menos. Han hecho película pero como de costumbre mucho mejor el libro. Es una chica con poderes sobrenaturales, Lena, que llega al pueblo donde vive su tío (un hombre bastante extraño y al que la mayoría de la gente teme) y se enamora de uno de los chicos del instituto Ethan. A lo largo de los libros te va contando lo que viven los dos juntos, ya que a Lena le queda poco tiempo para cristalizar. Son libros bastante entretenidos y de ficción y romance. 

2. La verdad de Rosie: es un libro que te cuenta la historia de una chica que tras la muerte de su madre por una enfermedad hereditaria se entera de que no es su madre biológica y decide ir en busca de sus padres reales sin pensar en lo que pasará cuando los encuentre. A mí me gustó bastante aunque si es verdad que en algunos momentos lo pasé un poco mal.
 

Como películas he visto pocas últimamente y de las que he visto la única que me ha llamado la atención ha sido la de Ocho apellidos vascos. Para quien no la conozca es una película española que han estrenado hace relativamente poco, que trata de como se pueden enamorar una vasca con un sevillano (si no sois de España quizá no lo entendáis del todo).

En cuanto series si que he visto alguna más

1. Castle: es una serie que me gustó desde el principio, es una serie donde un escritor se une con la policía para ayudar a resolver los casos. Y por mucho que me pese me da a mí que le queda poco a la serie ya que el caso "principal" se resolvió en el último capítulo. (Yo lo he visto en inglés, como la mayoría de las series)


2. Ladrón de guante blanco (White Collar). ¿Quién no conoce esta serie? Es cierto que la empecé a ver por Matt Boomer pero es un tipo de serie que me gusta mucho y al final acabó enganchando. La trama va de un ladrón y falsificador de obras de arte al que detienen y acaba colaborando con el FBI como confidente.



3. Crónicas Vampíricas (Vampire Diaries). Esta es otra de las series que estoy viendo por internet y en inglés ya que la echan en tnt si no recuerdo mal. Es una serie de vampiros donde trabaja Ian Somerhalder
(otro que tal baila jajja) y te cuenta la vida de un grupo de vampiros.




4. Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) Una serie de suspense donde al principio de la serie se encuentra el cuerpo de una de las protagonistas y las demás empiezan a recibir mensajes anónimos de alguien que conoce todos sus secretos. Otra serie que me da a mí que le queda poco, es más se supone que nada más que queda un capítulo pero han esperado un mes y pico para sacarlo, por lo que no se sabe si será un único capítulo o habrá otra temporada.



Bueno chicas, alguna ha leído, visto algo de lo que os recomiendo?? Si es así contadme por comentario y si queréis recomendarme algo lo mismo os digo.

                                                                                                                          Hasta la próxima <3

5 comentarios:

  1. Coincido contigo en la pelí "Ocho apellidos vascos", no me pareció buena, pero sirve para pasar un rato entretenido. En pelis te recomiendo ver " El viento se levanta", me gustó bastante, aunque algo triste.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto esa película para la próxima. muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado la serie de The Vampire Diaries, es genial y me parece bastante bueno que podamos disfrutarla, aquellas personas que no tenemos Netflix o cable; por otro lado también me gusta disfrutar de animes que encuentro en Free Anime Online.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te ha gustado esa serie mira los dos spin-off Los originales, que a mi me gustó casi más. Un beso :)

      Eliminar