lunes, 31 de marzo de 2014

Nail Art Cómic.

Holaaa!! Hoy os traigo una entrada con la manicura que me hice para carnavales.
Lo primero de todo es deciros que todo lo relacionado con las uñas no se me da especialmente bien, el diseño es bastante sencillito. Lo segundo es que no os puedo enseñar los esmaltes que usé por que no eran míos y no los tengo a mano para hacerle las fotos pero son bastante normales. Y lo tercero es que no tengo las uñas muy bien porque para estas navidades me puse las uñas acrílicas y me las he estado quitando hasta hace poco por lo que las tengo bastante delicadas.

Lo primero de todo es limar bien las uñas y poner una capa base transparente para fortalecerlas y para que el color no se transfiera.


Hay varias formas de hacerlo pero a mi forma de ver esta es la más sencilla. Pinta toda la uña con esmalte negro. Yo lo hago sin mucho cuidado porque me es más fácil limpiar luego.


Ahora con mucho cuidado con un esmalte azul pintamos el centro de la uña intentando no tocar los bordes.


Y con negro terminamos de enmarcar el azul, retiramos los excesos de esmalte y añadimos un punto de luz con un esmalte blanco en un lado de la uña.



Espero que os haya gustado y si lo hacéis dejadme el link en comentarios y me pasaré a verlo ^^

                                                                                                   Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Esto lo vi el otro día en una página y lo llamaban manicura francesa inversa :)

    ResponderEliminar
  2. Si te digo la verdad no tenía ni idea que ese era el nombre. Gracias por decírmelo ^^

    ResponderEliminar