sábado, 22 de febrero de 2014

Maquillaje en rosa/morado.

Hola chicas!! Esta vez si que llego a tiempo para algo!^^
Hoy os traigo un maquillaje en tonos rosas y morados, que aunque yo no soy mucho  de estos colores de vez en cuando si que me apetece dulcificar un poco los maquillajes.
Os dejo con el paso a paso.

Antes de nada voy a hidratar bien la piel y aplicaré una pre base en el párpado, así nos aseguramos de que la sombra no se vaya en todo el día, o en toda la noche...


Lo primero que voy a hacer será aplicar una sombra en crema. La aplico a toques con un pincel de legua de gato . La sombra es la 03 de Deliplus, es de una colección antigua así que a lo mejor no podéis encontrarla, es un rosita claro con destellos en dorado.


Lo siguiente que haré será sellar esta sombra con una sombra en sombra rosa claro. La sombra que yo he utilizado es de la paleta de 182 colores de Buyincoins. La he aplicado con un pincel de aplicar sombra. 



Para oscurecer la cuenca he usado un tono morado rosáceo. He usado una brocha de difuminar para que el color se difumine pero quede concentrado. 


Para terminar de difuminar los cortes uso una sombra marrón mate. Lo aplicaré con otro pincel de difuminar pero un poco más abierto.




Para terminar de oscurecer el ojo un poco he añadido sombra negra en la esquina del ojo. La sombra la he aplicado con un pincel tipo boli.




Como quería dejarle ese punto dulce al maquillaje delineé el ojo con la misma sombra negra y con un pincel biselado de los antiguos de mercadona.


Maquillo la waterline con un delineador en negro, en mi caso el de Deliplus. 



Maquillo las pestañas con el rimmel de Maybelline, el smoky eye. 





El maquillaje de ojos ya está terminado, como veis es un maquillaje muy sencillo pero dulcifica la mirada.

Rostro. 

Lo primero que voy a aplicar será la base de maquillaje. En mi caso la aplico con una mofeta. 

Y corrijo las ojeras con un corrector amarillo de MUA. 


Contorneo el rostro y sello el corrector. 


Aplico un colorete rosa de essence para que no destaque demasiado. 


Ilumino el rostro con el iluminador de las colección amanecer de essence. 


Y para terminar me maquillo los labios en un tono rosa, yo lo hago con pincel para tener más control y para regular la intensidad. 


Aquí os dejo el resultado final. 

   
                                                                                                        Hasta la próxima <3


14 comentarios:

  1. Me encanta,no sé por qué pero los rosas y suaves me vuelven loca! ah y te sienta genial,estás muy guapa! te sigo,un besote!

    Noa (La Testeriana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no termino de verme con estos colores ^^. Un besoo!

      Eliminar
  2. acabo de descubrir tu blog, por que lo dejaste en el grupo de facebook bee
    vi que no nos conociamos asi que ya te sigo y nos mantenemos en contacto ya que somos de una misma comunidad :)
    te espero como follower en mi blog?
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Son los tonos que mas me gustan para el maquillaje, los rosas, los lilas y los violetas, y te queda genial, sobretodo el labial!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con el labial es con lo único que me veo bien, los tonos rosas en los ojos no son lo mio..
      un beso

      Eliminar
  4. Que guapa!! Me gusto mucho el maquillaje es muy sutil pero elegante. Me quedpo por aqui si quieres te veo por NSD Makeup!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa ^^ ahora me paso.

    ResponderEliminar
  6. Precioso maquillaje! :)
    Te hemos nominado para el Liebster Award, pasate por nuestro blog y te informas de los pasos a seguir.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Ahora mismo me paso.
      Un beso.

      Eliminar
  7. ¡¡Te queda genial¡¡, ademas las colecciones de las grandes casas cosméticas proponen esta temporada mucho rosa, así que.. ¡¡genial¡¡

    Besitos.

    centrodebellezanatural.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí la verdad es que le estan dando bastante al rosa pero yo no me termino de ver del todo..
      Un besito
      Ahora me paso por tu bllog.

      Eliminar
  8. Wow! Precioso! No tengo palabras, te queda genial! Besos!

    ResponderEliminar