lunes, 30 de diciembre de 2013

Maquillaje Nochevieja

Hola chicas, aunque con un poco de retraso aquí os traigo una idea para el maquillaje de Nochevieja, Es bastante sencillo pero llamativo y bastante oscuro, lo que a mí me suele gustar vamos jeje.



Empezamos hidratando bien la piel. Yo uso una crema de Nivea que es de las pocas que me hidrata a fondo y un roll-on para las ojeras.
En esta ocasión no he usado prebase porque he aplicado una base en crema y para mí ya es suficiente, pero eso depende de cada una. He aplicado una base  negra con destellos de essence. En este caso el 06 Rock Chic















Después para darle luminosidad a la parte central del párpado he aplicado una sombra blanca mate de la paleta de 182 colores de buyincoins .












A continuación aplico con la bocha 227 de zoeva un negro con destellos al rededor del blanco, difuminándolo muy bien.
















A continuación con la sombra Naked 2 de la paleta naked basics difumino bien el corte,  para rebajar un poco el color del negro he aplicado la sombra por encima del color que queda por encima de la cuenca y he difuminado los dos colores a la vez, con la sombra venus ilumino la parte alta de la ceja y con el iluminador de la colección amanecer de essence ilumino el lagrimal. Con un lápiz negro marco la waterline inferior y superior y con un rotulador negro hago lo mismo pero por fuera, creando un pequeño rabillo.













Y aquí os dejo el maquillaje de ojos acabado. No creo que me tiempo a hacer otra entrada de maquillaje pero intentaré haceros alguna de peinados o con ideas para la ropa.




Un besito y feliz año si no vuelvo a pasarme por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario