domingo, 28 de octubre de 2012

TAG

Hola chiquiitas :)
Pues hoy os traigo un TAG que he visto en youtube en el canal de JenniferMakeUpGlam . El tag se llama fuera de Youtube, en mi caso fuera del Blog jaja. Y nada empiezo con las preguntitas :)



1. ¿ Qué color del arcoiris te gusta? Pues en esta pregunta no tengo dudas y es el Azul, me gustan todos los tipos de azul me da igual si son claros u oscuros. Este color me trasmite mucha calma y una sensación de libertad que no se como explicar, casi todo lo que por decirlo de alguna manera no tiene límites ni barreras son de este color como el mar o el cielo.
2. Un aroma que me envuelva: Esta pregunta se entiende que pregunta por las colonias o perfumes y en ese caso me gustan mucho las colonias en plan dulzonas pero que no llegan a ser empalagosas, por ejemplo la colonia que uso desde que salió y que compro y compro siempre es la de melón de Deliplus. No me gustan las colonias ni los perfumes con aromas florales a no ser que tengan ese punto afrutado o dulce pero me cuenta mucho elegir perfumes por eso, además tienen que ser sutiles ya que los perfumes que huelen mucho o que tienen olores muy cítricos me dejan como sin aliento y lo paso muy mal.
3. Un sabor que no me falte. Esto supongo que irá por comidas y para mi una comida que no puede faltarme sería el tomate ( con un poquito de aceite y sal o en cualquier comida) la tortilla de patata o la pasta en general. Son muy especialita con la comida, aunque si es verdad que como lo que me pongan ( siempre y cuando sea una cosa que a mi me parezca comida porque eso de comer insectos o comida cruda o medio cruda como que no) hay pocas cosas que como con ganas y  a demás si por ejemplo me pones una comida muchas veces o así termino cogiéndole como asco y tengo que estar una temporada sin probarla. Pero algo tpre llevan lo básico pero siempre le añade algo nuevo.
4. Palomitas siempre para ver... Pues solo como palomitas cuando estoy viendo una película o alguna serie de estas que echan por las tardes que lo mismo te echan 4 capítulos seguidos si no no soy de comer palomitas.
5. Un libro para leer. Pues elegir un solo libro para leer es bastante difícil porque soy una persona que lee muchísimo si por mi fuera me pasaría los días leyendo pero no siempre tengo tiempo. Un libro que a mi me encantó fue el de The Host o La Huésped de Stephany Meyer o Donde los árboles cantan de Laura Gallego. En general me gustan mucho los libros de fantasía ( me encanta todo lo relacionado con hadas ángeles y esas cosas) y las típicas historias de amor de chico conoce chica los dos se gustan pero no pueden estar juntos por... aunque me leo todo lo que me pongan delante.
6. Cantar, bailar o escuchar música.  Pues la verdad que las tres cosas me encanta escuchar música para mí es una forma de evadirme del mundo de desconectar por un rato y de relajarme. Siempre que escucho una canción que me sé es muy difícil que no la cante, a ver si estoy en medio de algún sitio o con gente con la que no tengo mucha confianza pues no está claro jaja. Bailar.. pues me encanta bailar aunque no lo hago mucho, solo cuando salgo o cuando estoy recogiendo o fregando los cacharros. Y escuchar música, lo hago a diario según me levanto pongo la música en el móvil y me pongo los cascos mientras me visto y me arreglo ( así no molesto a los demás que siguen durmiendo) y no me los quito hasta que no estoy llegando al instituto  y cuando salgo me los vuelvo a poner, y aunque suene raro estudio mucho mejor con música de fondo, no es música muy llamativa si no música relajada pero siempre con letra, si no tienen letra me ponen muy nerviosa, y muy bajita.
7. Un concierto. Pues de conciertos me acuerdo de dos: uno de Andy y Lucas que estuvieron dando un concierto aquí en el pueblo donde yo vivo y que fue el día de mi cumpleaños además de que fui con mi padre y con la que era mi mejor amiga luego puede hablar con ellos y estar un rato con ellos. Y el otro fue hace poco y fue el que hizo Pablo Alborán en la plaza de toros de Chincón que me llevó mi chico ( en verdad nos llevaron mis padres porque el todavía no tenía carnet, que ese día tuvo que pedir mi padre que le dejasen un coche para llevarme y le dejaron una furgoneta así pequeña que no giraba y si habéis ido alguna vez a Chinchón las carreteras son unas curvas y debajo como un barranco y no pasé un miedo.. ) y me lo pasé como una niña pequeña porque las canciones son preciosas transmiten muchísimo y allí que además la plaza no es muy grande pues se le oída perfectamente y bueno me encantó.
8. Una melodía. Pues una canción que aunque me encanta no suelo escuchar mucho porque siempre acabo llorando es la de abuelo de Andy y Lucas o cualquiera de las de Sabina, he crecido escuchándolas porque a mi padre le encanta y para mi son muy especiales y me recuerdan mucho a él.
9. Ver la tele o navegar por Internet.  Pues me gustan las dos cosas pero si tuviera que elegir sería navegar por Internet porque me paso todo el día o viendo vidios en Youtube o viendo blogs y en la tele solo veo series y solo por las noches. Tengo una serie para casi cada día, los lunes veo La Que se Avecina que antes casi no la veía pero a mi chico le encanta y me he enganchado yo por su culpa, los martes veo Erase una Vez que me encanta y aunque es un poco liosa la trama porque van como hacia adelante y hacia atrás y mezclan los personajes en historias que no tienen nada que ver pero me ha enganchado bastante, los miércoles veo Gran Hotel, los jueves veo Smash, es una serie que están echando en Diviniti sobre el musical de Marilyn y como a mi siempre me ha gustado pues no me lo pierdo ningún día, los viernes veo La voz por Internet aunque no todos los viernes porque no siempre estoy en casa, los sábados no veo nada porque es muy raro que esté en casa un sábado noche y los domingos pues depende de lo que haya ese día normalmente veo alguna película.
10. www. Esto son páginas que veo normalmente y esta es fácil normalmente estoy en Youtube y ahora me he enganchado a una página que se llama Pinspire que tiene cosas bastante interesantes.
11. Eres deportista o sedentaria. Bueno pues ni una ni la otra, a ver me muevo bastante no puedo estarme quieta tirada en el sofá pero tampoco me gusta el deporte en plan ponerme a correr o hacer esfuerzos muy grandes, en verano lo que más hago es natación y en invierno cada vez que puedo hago patinaje sobre hielo.
12. Eres trotamundos. Me encanta viajar y cada vez que puedo lo hago además el año que viene si puedo empiezo a estudiar turismo. He estado en casi toda España, llevo viajando desde pequeñita y fuera solo he estado en Roma, estuve hace dos años de viaje de fin de curso y me gustaría poder viajas mucho más de lo que lo hago.
13. Un lugar al que volverías y otro al que no. Pues volvería a Roma, me pareció un país muy bonito que además tiene mucha historia y en el que pasé momentos muy bonitos. Me encantaría ir a las islas griegas, sobre todo a Santorini, siempre he querido ir porque me parecen preciosas las casitas en blanco y azul y no se el ambiente. Y al que no volvería sería en un pueblo que estuve hace unos años y del que no me acuerdo de de donde está ni de como se llama porque lo pasé fatal y aunque no fue todo culpa del pobre pueblo pues,... estuve dos semanas con mis tíos y mis primos porque fue la temporada en la que mi hermana estuvo ingresada en el hospital y yo estaba sola en casa y para que me despejara me dijeron que me fuera,  y entre eso que no fue un buen momento que estuve en casa de la madre de mi tío y la mujer tenía una obsesión con la comida y yo que como antes he dicho si como de todo pero como muy poquito y si a mi me llenas el plato hasta arriba se me quita el hambre y es que me agobio solo con verlo y me llenaba el plato hasta arriba y encima luego me ponía segundo con platos como el cocido o la pasta que son suficientes ellos solos pues acabé poniendome mala y pasé los dos últimos días vomitando y claro sin comer nada, y le cogí mania al pueblo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario