lunes, 30 de julio de 2012

Favorcin !

Hola chiquitinas mias :)



Hoy os voy a pedir una especie de favor.. por llamarlo de alguna manera. No creo que lo sepáis pero me vuelven loca todas las cosas relacionadas con las uñas, diseños colores y demás pues os quiero proponer una cosa que o bien pongáis direcciones por aqui porque creo que fotos no se pueden o me pidáis el correo para mandarme las fotos directamente si desde aqui no se puede u os parece más cómodo de esa manera para así hacer esos diseños para ir subiendolos a Youtube ( superparéntesis: Estoy intentando convencerme a mi misma de abrirme un canal para hacer looks y las entradas que os hago aquí en el blog hacerlas en vidio pero no me acabo de convencer a mi misma me da un poco de vergüenza, así que por empezar de alguna manera he decidido empezar con los diseños de uñas ) deciros que no tengo las uñas muy largas ni muy cuidadas, mirad que lo intento pero acabo siempre destruyendo alguna porque no las rompo no las destrozo jajaja, y luego me dan idas de cabeza de vez en cuando y me las corto cortitas. así que una cosa media o cortas tampoco es que tenga un pulso maravilloso pero hay algunos truquitos para arreglar destrozos en los diseños.

Un besito y prometo ir actualizando un poco más de seguido ... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario